• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

El picantísimo cruce entre la China Suárez y Yanina Latorre en redes: “Vivís boludeando”

La actriz arremetió contra la periodista en un tenso ida y vuelta en X que se originó por un viaje de Mauro Icardi de Estambul a Milán.

06 de noviembre 2025, 12:25hs
Tenso cruce en redes entre la China Suárez y Yanina Latorre.
Tenso cruce entre la China Suárez y Yanina Latorre.
Seguinos en Google

La China Suárez y Yanina Latorre protagonizaron un picantísimo ida y vuelta en la red social X luego de que la periodista afirmara que el Galatasaray de Turquía estaba descontento con Mauro Icardi porque “se había ido a boludear a Milán” con la actriz.

“El Galatasaray no está contento con Icardi, porque en lugar de quedarse en Turquía durante su recuperación, se fue a Milán a boludear con la China y los pétalos de rosa”, expresó la siempre polémica panelista.

+ MIRÁ MÁS: Chechu Bonelli reveló un detalle inédito de su separación con Cvitanich: “Mancha en la familia”

Suárez no se quedó de brazos cruzados y respondió con un duro mensaje: “Acá boludeando en Milán. Un viaje de 24 horas a ver al mejor fisio para mejorar su rodilla. Cuatro horas de tratamiento con un dolor que no te recomiendo. Yani, ¿no te cansas de hablar boludeces? Aún estoy esperando que nazcan los tres hijos que afirmaste de tus fuentes confiables".

La respuesta de Latorre no tardó en llegar. “Vivís boludeando. Seguí mirando cómo trabajo Euge, y los tres embarazos los pasó tu entorno para enloquecer a Wanda. Amo que tengas que responderme todo. Andá a comprar carteras. Besis”, fue la mordaz réplica.

El duro cruce entre la China Suárez y Yanina Latorre.
El duro cruce entre la China Suárez y Yanina Latorre.

El intercambio de mensajes le sumó la tensión al conflicto entre ambas figuras, que tiene un capítulo a resolverse en el plano legal.

En tanto, la China Suárez prepara su viaje de regreso a Buenos Aires junto a Amancio y Magnolia, donde se reencontrará con su mamá y con su hija Rufina. Además, retomará compromisos laborales en el marco del estreno de su nueva serie, Hija del fuego: la venganza de la bastarda.

Lo más leído

1

Carnaval, canciones y reflexiones: Los Tekis brillaron en Telenoche

2

La China Suárez posó desde un centro de estética y estallaron las redes por un retoque que se habría hecho

3

Benjamín Fernández respondió preguntas de Valu Cervantes y derritió a todos: el video

4

Tamara Báez sufrió un revés inesperado al querer preparar milanesas: “Soy la peor”

Temas de la nota

China SuárezYanina LatorreCruceRedes Sociales

Más notas sobre Show

Pablo Alarcón y Claribel Medina protagonizan “Es complicado”: el diferencial del público cordobés

Pablo Alarcón y Claribel Medina protagonizan “Es complicado”: el diferencial del público cordobés

La banda jujeña tocó sus clásicos y reflexionó sobre sus vínculos con Córdoba , y la relación entre el arte y la política.

Carnaval, canciones y reflexiones: Los Tekis brillaron en Telenoche

Tamara Báez se puso triste por el problema con las milanesas.

Tamara Báez sufrió un revés inesperado al querer preparar milanesas: “Soy la peor”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo echaron por llevarse esponjas y trapos del trabajo y la Justicia tuvo un insólito fallo
  • Furor por el Nokia 1100 como pieza de colección: cuánto cuesta hoy
  • Discutió con su padre, le reventó los vidrios de cuatro autos con un caño y fue detenido
  • Horóscopo: signo por signo, las predicciones para un cierre de enero a lo grande

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial