Florencia Peña arrancó este viernes su cumpleaños número 51 con una sorpresa muy a su estilo: sus propios amigos le “hackearon” la cuenta de Instagram y publicaron un mensaje desopilante acompañado de fotos sin filtro.
“Acabamos de hackear a Florencia Peña. Nosotros, sus propios amigos. Con ustedes, la otra Florencia. La verdadera. La que ni ella misma se animaría a mostrar”, comienza el posteo que rápidamente se volvió viral y provocó carcajadas entre sus más de 6 millones de seguidores.

El texto, cargado de humor y ternura, siguió describiendo a la actriz con una mezcla de sinceridad y picardía: “Hoy este pedazo de mostra está cumpliendo 51 años y 54 tatuajes... Como está bien lejos, su equipo personal se tomó el atrevimiento de dedicarle un posteo sin su permiso, para cagarnos de risa con y de ella”.
Con tono de broma, sus amigos se permitieron retratarla sin filtros: “Ella es el Teatro Liceo y Divas Play a la vez. Es un viaje en familia y también un canje de pezoneras. Es una Moni Argento versión triple X. Es una estrella máxima del teatro argentino, pero también la remisera del grupo que deja a cada uno en la puerta de su casa al final del día”.
El mensaje cerró con una advertencia muy en el espíritu de Peña: “P.D.: Si sos tan cocora, no borres nada y bancala. Te amamos y que cumplas para atrás.”

Lejos de molestarse, Florencia respondió feliz y entre risas: “Ay Dios mío, qué grupo hermoso este. Gracias por las risas eternas y el amor de todos los días. Deseo que todxs tengan un team tan genial como ustedes”.
La publicación se llenó de mensajes de cariño de seguidores y colegas del medio. Entre risas, amor y complicidad, Florencia Peña celebró un cumpleaños fiel a su estilo: sin filtros, divertida y rodeada de afecto verdadero.



