Pasaron dos meses del terrible accidente que casi le cuesta la vida a Thiago Medina, y el influencer sigue compartiendo con sus seguidores cómo avanza su recuperación. En las últimas horas, publicó una foto frente al espejo de su casa y dejó ver su gran estado físico, acompañado de un mensaje lleno de gratitud.
“Gracias a Dios estoy acá y puedo contarlo”, escribió el joven junto a emojis de corazón. La imagen generó una ola de comentarios de apoyo de parte de sus seguidores, que lo vienen acompañando desde el momento del accidente.

Recuperación día a día
Thiago estuvo varias semanas internado en terapia intensiva y, desde que recibió el alta, muestra su día a día en redes. Hace poco, contó que un médico le dio buenas noticias sobre su evolución: “Salimos de control por suerte y gracias a Dios va todo muy bien”. “Gracias a todos los que preguntan y se preocupan por mi recuperación”, había dicho en otra publicación.
+ MIRÁ MÁS: “Es solo un angelito”: el Chaqueño Palavecino se emocionó al cantar por un nene de 4 años con cáncer
Con una actitud positiva y en pleno proceso de rehabilitación, el joven demuestra que atraviesa una etapa de mejoría constante tras el duro episodio que conmocionó a sus fans y al mundo del espectáculo.



