Thiago y Leonel tienen 5 años, son gemelos y conviven desde su nacimiento con síndrome de Noonan, una condición genética poco frecuente que les exige controles permanentes en el Hospital Garrahan. Sus viajes suelen ser en tren o en colectivo, y muchas veces la familia no puede afrontar los gastos.
Este miércoles por la noche, su historia llegó al programa Buenas noches Familia y conmovió a Guido Kaczka, a los presentes y a millones de televidentes.
+ MIRÁ MÁS: A los 67 años murió Jorge Lorenzo, actor de El Marginal, Son Amores y otros éxitos
A través de un video, los pequeños se presentaron con ternura: “Yo me llamo Leo. Yo me llamo Thiago, y somos gemelitos. Con un síndrome que se llama Noonan rasopatía. Tenemos cinco añitos. Somos pacientes del Hospital Garrahan. A veces no podemos viajar porque no tenemos para el boleto. Somos muy D-I-V-E-R-T-I-D-O-S”.
Su caso movilizó a Nico, un amigo de la familia, que decidió subirse al escenario y regalar un show lleno de emoción al ritmo de Leo Mattioli y cumbia romántica. La energía contagió al estudio y también a Guido, que no pudo contener su emoción.

Como ocurre cada noche, la audiencia respondió con el corazón: los gemelos recibieron un premio superior a los 25 millones de pesos, dinero que la familia usará para cubrir gastos de traslado, tratamientos y todo lo necesario para mejorar la calidad de vida de los chicos.
El festejo terminó con una ovación que abrazó a Thiago y a Leonel y que transformó la noche en uno de los momentos más emotivos del ciclo.



