• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Es guardiacárcel y cantó por su pueblo arrasado por un temporal: Guido Kaczka frenó el programa y lo bancó

El conductor, conmovido por completo, le dedicó una profunda reflexión. Al final ganó más de 38 millones de pesos. “Tremendo vecino pegaron”, aseguró.

13 de noviembre 2025, 23:56hs
Buenas Noches Familia
Buenas Noches Familia

Buenas noches Familia volvió a convertirse en escenario de historias que emocionan. Este jueves, el programa presentó el caso de Mariano Negretti, un guardiacárcel oriundo de Urdampilleta, un pueblito de la provincia de Buenos Aires, que quedó devastado en una tormenta.

El 3 de noviembre pasado un fuerte temporal azotó la localidad y varios vecinos perdieron casi todo. “Fue como vivir una guerra”, contó una vecina cuya casa sufrió importantes destrozos.

Aunque su familia solo perdió una puerta, Mariano decidió presentarse en el programa con un fin claro: ayudar a sus vecinos.

+MIRÁ MÁS: El premiazo a los gemelos con síndrome de Noonan que emocionaron a Guido Kaczka y a millones

Tras interpretar varias canciones pegadizas, el guardiacárcel se ganó rápidamente el cariño del público. Sin embargo, lo más emotivo llegó después. Con el semblante serio, Guido Kaczka decidió frenar el programa y dedicar unas sentidas palabras.

Video Placeholder

“Yo les quiero decir que les tocó uno bueno, tremendo vecino. Porque estaba pensando que ustedes son pueblo chico, tienen lo difícil de estar más aislados, de que los pronósticos, los cuidados y las alertas llegan después. Hay menos gente… y no estoy acusando a nadie, pero cuando hay menos gente hay menos votos”.

El conductor continuó con una reflexión que dejó al estudio en silencio. “Cuando hay menos votos la cosa se hace mucho más difícil, porque todos queremos tener muchos seguidores, rating y likes, pero no queremos tener muchos vecinos. De estos, del encuentro, de los buenos hay pocos”, cerró.

Tras esta reflexión el publico premio a Mariano con más 38 millones de pesos.

Lo más leído

1

Ya están las ganadoras de las entradas para el primer show de Shakira en el Kempes

2

Joaquín Levinton está en terapia intensiva tras sufrir una descompensación cardíaca

3

“Se le iba a explotar el corazón”: el relato del mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Se supo el resultado del test de embarazo que More Rial se hizo en la cárcel

5

Una artista callejera la rompió, le dio un gusto a Guido y la gente la premió

Temas de la nota

Buenas noches FamiliaGuido KaczaCárcelestemporalvecino

Más notas sobre Show

Una artista callejera la rompió, le dio un gusto a Guido y la gente la premió

Una artista callejera la rompió, le dio un gusto a Guido y la gente la premió

El mozo que salvó a Levinton.

“Se le iba a explotar el corazón”: el relato del mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

Leo Sbaraglia reflexionó sobre su papel como Menem: “Fue una cosa rara”

Leo Sbaraglia reflexionó sobre su papel como Menem: “Fue una cosa rara”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 13 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 13 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 13 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 13 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial