Después de varios meses sin verse, Mauro Icardi se reencontró con Francesca e Isabella, las hijas que comparte con Wanda Nara. El futbolista llegó al país y pasó algunos días con las niñas, con quienes fue visto en un conocido shopping de Buenos Aires.
El reencuentro estuvo cargado de emoción y así lo relató Angie Balbiani en Puro Show: “Mauro se puso a llorar cuando vio a sus hijas. Las chicas fueron enseguida a abrazarlo y a contenerlo”. Según detalló, al jugador “le costó mucho poder verlas” por las restricciones derivadas del conflicto legal entre los padres.
Pedido especial
En medio de esa situación, las niñas hicieron un planteo que conmovió a todos. Balbiani explicó que fueron ellas mismas quienes hablaron con la licenciada Fernanda Matera, del Ministerio Público Tutelar, y expresaron: “Queremos estar un rato más con mi papá porque lo extrañamos”.
+ MIRÁ MÁS: Cris Morena denunció que un hombre la acosa desde 2020: la decisión de la Justicia
El pedido fue aceptado y, según la periodista, las dos se quedarán con su padre hasta el 17, extendiendo así la visita prevista inicialmente.
El reencuentro se dio después de 140 días, período en el que no habían podido compartir tiempo juntos. Mientras continúa el proceso judicial entre Icardi y Nara, la situación abrió una pausa emotiva que permitió que el futbolista volviera a estar cerca de sus hijas en un contexto afectivo que ambas esperaban desde hacía meses.



