La China Suárez y Mauro Icardi estuvieron como invitados en Otro Día Perdido, el programa de Mario Pergolini, durante su visita a la Argentina tras regresar de Turquía.
En una charla distendida, la actriz habló con franqueza sobre su carácter, su relación con su pareja Mauro Icardi y su polémica rivalidad con Wanda Nara.
+ VIDEO: La China Suárez dejó en claro que es vengativa

La primera bomba cayó cuando Pergolini le preguntó sin filtro: “¿Sos vengativa?”. La China no dudó un segundo: “En la vida real, sí.”
“Pero no de ir y romperte un auto. Soy muy hiriente. No levanto la voz, pero digo cosas que después me arrepiento”, aclaró a continuación.
+MIRÁ MÁS: La desgarradora historia de Palito, el abuelo de 74 nietos que perdió las piernas en un tren
Y siguió, aún más sincera. “Soy impulsiva. Me callo, me callo, me callo… pero hay días que me caliento , o me está por venir, y agarro Twitter y lo pongo. Mauro sabe que cuando me está por venir me tiene que sacar el teléfono", confesó.

“No soy de arrepentirme, soy de castigarme. Siempre tuve carácter, era explosiva, pero eso también me ayudó a sobrevivir en un ambiente complejo”, dijo haciendo referencia a que se mueve en el mundo del espectáculo desde los seis años.
Luego el propio Mauro Icardi se sumó y afirmó que su novia es una persona “brava”. “Sí, es picante… pero yo soy peor. Lo que pasa es que no me conocen la voz. Soy peor.”, expresó.
Otro momento inesperado llegó cuando la conversación derivó en el matrimonio. La China confesó que nunca se casó. A lo que Pergolini remató sin anestesia: “Este te va a casar, el último”.
La respuesta de la China fue tan filosa como todo lo anterior: “Se tiene que divorciar primero. En unos meses le sale el divorcio.” La referencia a Wanda Nara quedó flotando en el aire… y en todo el estudio.



