La participación de la China Suárez y Mauro Icardi en Otro día perdido, el ciclo que conduce Mario Pergolini, sigue sumando capítulos inesperados. Esta vez, fue el propio conductor quien reveló una situación insólita ocurrida en el camarín que usó la pareja después de la entrevista.
En su programa en Vorterix, Pergolini contó que ese espacio está decorado con fotos de todos los invitados que pasaron por el ciclo. Al terminar la grabación, el equipo advirtió que dos imágenes habían desaparecido de la pared.
+ MIRÁ MÁS: La picante foto de Icardi y la China Suárez en el avión de regreso a Turquía: “Hasta pronto”
Según relató el conductor, los retratos de Yanina Latorre y Martín Cirio —más conocido como Martín Sirio o “La Faraona”— habían sido retirados. “Cuando se fue la China, nos dimos cuenta que los de Martín Cirio y Yanina los habían sacado”, aseguró Pergolini. Las imágenes no estaban destruidas: aparecieron debajo de un escritorio.
Reacciones
Al enterarse, Yanina Latorre reaccionó con ironía en su programa. “¡La inseguridad! Lo tendrías que haber grabado. Son dos bol…”, lanzó. Y agregó: “Está muy pendiente. A Cirio también lo odia porque le dice Tatiana. Para maquillarse tiene que sacar dos cuadros para no vernos”.
La actitud de la actriz no pasó inadvertida. Con Latorre mantiene un juicio pendiente desde el escándalo del Wandagate, mientras que con Cirio no hay conflictos legales, aunque el streamer suele responder con filosos comentarios cada vez que ella aparece públicamente.