A medida que se acerca el casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo, comienzan a conocerse detalles de la celebración, y uno de los más emotivos tiene como protagonista a Rufina Cabré, la hija que el actor tuvo con la China Suárez.
En una entrevista con la revista Caras, Cabré contó que su hija tendrá un rol central en la ceremonia. “Mi hija me entregará en el altar”, reveló, destacando la importancia del vínculo y el momento especial que compartirán.
+ MIRÁ MÁS: El tajante mensaje de Gisela Dulko tras el nacimiento del hijo de Gago y Verónica Laffitte
La boda se realizará en Córdoba, donde luego la pareja se instalará para encarar la temporada teatral en Carlos Paz, ya que estarán trabajando juntos en una obra durante el verano.
La distancia y el vínculo con Rufina
En la misma nota, Cabré habló sobre lo que significa estar lejos de su hija, que pasa varias semanas en Turquía junto a su mamá, la China Suárez, y Mauro Icardi. “La extraño muchísimo”, confesó, aunque explicó que intenta mostrarse fuerte por ella: “No puedo tomar el camino de decir: ‘Papá está deprimido’. Ella se tiene que dar vuelta y verme feliz”.
El casamiento promete ser uno de los eventos del año para el mundo del espectáculo, y la participación de Rufina ya se perfila como uno de los momentos más emotivos de la ceremonia.



