El nacimiento de Joaquín, el primer hijo de Fernando Gago y Verónica Laffitte, generó gran repercusión en las redes sociales. La pareja anunció la llegada del bebé con tiernas imágenes y mensajes de felicidad, en medio de una historia que comenzó envuelta en escándalo por la separación del exfutbolista y Gisela Dulko.
Lejos de la polémica, la ex tenista eligió hacer una publicación que llamó la atención por su timing. En su cuenta de Instagram compartió fotos de su entrenamiento en bicicleta, una actividad que se volvió parte central de su rutina.
+ MIRÁ MÁS: Entraron a robar a la casa de Valeria Mazza y su hija de 17 años los echó a los gritos
“Sumando kilómetros y disfrutando el camino”, escribió junto a postales de su salida deportiva, una frase simple pero contundente que muchos interpretaron como una señal de que prioriza su bienestar, sin entrar en conflictos.

Sus seguidores también evitaron comentarios incómodos sobre el nacimiento del hijo de su expareja y mantuvieron el foco en la energía positiva de su posteo.
Gago y Laffitte, por su parte, viven días de gran emoción. La flamante mamá publicó las primeras fotos de Joaquín: una imagen de sus pequeños pies y otra del momento exacto del encuentro en el quirófano. “Bienvenido Joaquín, amor de nuestras vidas… Solo Dios sabe cuánto te soñamos”, sostuvo en las redes, donde rápidamente recibieron miles de mensajes de cariño.




