• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia del Clio
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Tensión en Bandana: Lissa Vera habló de “vínculo roto” con Lourdes Fernández

En la previa del regreso a los shows de la banda, la cantante dio cuenta de los cortocircuitos tras denunciar al exnovio de su compañera.

21 de noviembre 2025, 16:54hs
Cortocircuitos entre las integrantes de Bandana.
Crece la tensión entre las integrantes de Bandana.
Seguinos en Google

La vuelta de Bandana prevista para el próximo domingo 23 llega en medio de una interna que quedó expuesta públicamente. Lissa Vera habló en LAM y reconoció que su vínculo con Lourdes Fernández “está roto” desde que decidió denunciar al exnovio de su compañera, Leandro Esteban García Gómez, a quien acusó de tenerla secuestrada.

“Todo el tiempo va a tratar de desacreditar lo que yo hice. ¿Te pensás que esto es gratis? Por eso estoy cansada, el vínculo está roto”, aseguró Lissa, dejando en claro que la distancia entre ambas ya parece difícil de recomponer.

+ MIRÁ MÁS: Filtraron un chat de More Rial desde la cárcel y hubo polémica con las autoridades del penal

Durante la entrevista, Ángel de Brito la interpeló con mensajes en vivo: “Me está escribiendo Lourdes. Dice que nunca la llamaste para saber cómo estaba y que mentís”. Lissa respondió sin rodeos: “Dice que en todo este tiempo no le pregunté cómo estaba. Sí, yo ya sé cómo está. Se tiene que recuperar”.

Vera explicó que eligió mantenerse al margen porque entendía que Lourdes no estaba lista para hablar. “Yo le preguntaba a su gente allegada. De hecho, tengo capturas de las conversaciones. Obviamente, ella no me iba a querer escuchar”, señaló, justificando su decisión de acudir a la Justicia. “Le dejé espacio. Es lo normal. Es lo que me aconsejaron también. Sabía que si en algún momento me la cruzaba y ella estaba preparada, íbamos a hablar. También sabía que se iba a enojar”, indicó.

Las artistas son compañeras en Bandana.
Las artistas son compañeras en Bandana.

La artista remarcó que fue la única que radicó la denuncia y que eso tensó aún más el vínculo. “A denunciar fui yo sola. Entonces, está todo el tiempo tratando de achacarme, de dejarme mal parada. Si no me hubiese importado, yo no hubiese ido a hacer esa denuncia”, sentenció.

Agotada por la situación, admitió que incluso evita dar entrevistas junto al resto del grupo: “Tengo que soportar estas cosas. Por eso no tengo ganas de ir a ningún lado”.

El show de Bandana se realizará igual, pero las heridas internas continúan abiertas.

Lo más leído

1

El Doce estrenó “Hija del fuego: la venganza de la bastarda”, con la China Suárez

2

Arrancan las Colectividades en Alta Gracia a pura música y sabor: grilla y entradas

3

“Soy Mestiza” arrasó y se llevó el Premio Carlos de Oro: todos los ganadores de la gran noche del teatro

4

Moria Casán criticó el pasacalles de Luciano Castro para Griselda Siciliani: “Excede…”

5

“Me fui al cielo”: Thiago Medina reveló la experiencia mística que tuvo antes de despertar del coma

Temas de la nota

BandanainternaLourdes FernándezLissa Vera

Más notas sobre Show

Lanzani recibió una gran noticia después de semanas difíciles en el sur del país.

Internaron de urgencia a Peter Lanzani y preocupa su estado de salud

Soy Mestiza se llevó el Carlos de Oro

“Soy Mestiza” arrasó y se llevó el Premio Carlos de Oro: todos los ganadores de la gran noche del teatro

Las sierras de Córdoba vuelven a vibrar al compás del Cosquín Rock.

Cosquín Rock 2026: horarios confirmados y grilla completa por escenarios

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se le enganchó la mochila en una telesilla mientras hacía snowboard y murió en Japón
  • Un nene de 13 años nadó cuatro horas y salvó a su familia perdida en el mar: el impactante relato
  • Horóscopo: las predicciones para cada signo del zodiaco en febrero
  • Recibió una propuesta para una cita, aceptó sin vueltas pero la respuesta la descolocó: “Los odio”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial