• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Una cordobesa ciega cantó por su bebé con una rara enfermedad: el emotivo abrazo con Guido Kaczka

Sole contó que su hijo de 6 meses está muy delicado de salud. Tras su show, se quebró al conocer el millonario premio de la gente.

25 de noviembre 2025, 22:57hs
Buenas Noches Familia
Buenas Noches Familia
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El llanto, la emoción y el amor de una madre fueron los protagonistas de una noche inolvidable en Buenas Noches Familia este martes.

Sole, una cordobesa ciega, compartió su historia y conmovió a todos. Explicó que años atrás conoció a su marido, también no vidente, en el Parque Sarmiento. Se enamoraron y hace poco tuvieron un hijo pero el pequeño nació con problemas de salud.

Ahora ambos atraviesan un duro proceso debido a la enfermedad de su bebé de 6 meses, Constantino. El niño padece síndrome de Charge, un trastorno genético poco frecuente que le genera problemas respiratorios y lo obliga a alimentarse mediante balón gástrico.

+MIRÁ MÁS: Tiene 12 años, su hermanita nació con una extrañísima enfermedad y cantó para ayudarla

Decidida a ayudar a su hijo, Sole decidió cantar en el programa para recaudar fondos y poder costear los tratamientos. “Debe recibir terapias en casa y en un centro de rehabilitación en Córdoba. Y eso es muy costoso. Nunca me he dedicado profesionalmente a cantar , sostengo a la familia con la pensión por discapacidad y vendiendo productos de cosmética”, contó.

Video Placeholder

“Creo que todos queremos una mejor calidad de vida para nuestros hijos y poder darles lo mejor. Actualmente tiene un problema respiratorio y un virus, por lo que permanece internado”, detalló.

Video Placeholder

Tras su emotiva presentación, Sole no pudo contener las lágrimas y se lanzó a los brazos de Guido Kaczka en un abrazo cargado de emoción. El conductor, visiblemente conmovido, le agradeció el gesto.

Como cierre de esta noche inolvidable, el público premió a Sole con 73 millones de pesos.

Lo más leído

1

Aseguran que Lourdes Sánchez y Chato Prada se separaron tras 16 años: el motivo

2

Quién es el rugbier de 27 años que habría conquistado a Lourdes Sánchez: “Fachero y mucha guita”

3

Es Mi Sueño tuvo un empate inesperado y Alan debió tomar una difícil decisión: “Lo veníamos avisando”

Temas de la nota

Buenas noches FamiliacordobesaBebeciegaGuido Kaczca

Más notas sobre Show

Lourdes Sánchez se separó del Chato Prada luego de 16 años juntos.

Quién es el rugbier de 27 años que habría conquistado a Lourdes Sánchez: “Fachero y mucha guita”

Alan y una difícil decisión en Es Mi Sueño.

Es Mi Sueño tuvo un empate inesperado y Alan debió tomar una difícil decisión: “Lo veníamos avisando”

Aseguran que Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron (Foto: Instagram / lourdesanchezok)

Aseguran que Lourdes Sánchez y Chato Prada se separaron tras 16 años: el motivo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Fiesta pirata: con gol de Hernandes, Belgrano le ganó a Talleres el clásico cordobés en el Kempes
  • La filosa chicana de Belgrano a Talleres apenas terminado el clásico: “Otra vez”
  • El color de los hinchas de Talleres para el clásico ante Belgrano
  • Piedrazos y tensión: El Doce filmó desde el aire la accidentada llegada del colectivo de Belgrano al Kempes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial