• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Úrsula Corberó en Buenos Aires: pancita, paseo y un regalo que confirmaría el sexo del bebé

La actriz española disfruta de su estadía en Argentina junto al Chino Darín y enterneció a todos al mostrar unos escarpines celestes que avivan los rumores sobre el sexo del bebé.

27 de noviembre 2025, 11:42hs
La pareja aún no reveló oficialmente el sexo del bebé que esperan.
La pareja aún no reveló oficialmente el sexo del bebé que esperan.
Seguinos en Google

Úrsula Corberó regresó a Buenos Aires para acompañar al Chino Darín, quien se encuentra grabando una película en el país, y revolucionó las redes al mostrar un tierno detalle que muchos interpretaron como una pista sobre el sexo del bebé que esperan.

En una serie de fotos que compartió con sus más de 20 millones de seguidores, la protagonista de La Casa de Papel mostró un par de zapatitos tejidos color celeste, detalle que avivó las especulaciones sobre si el bebé sería varón. Aunque la pareja aún no confirmó oficialmente el sexo, las señales parecen apuntar en esa dirección.

Úrsula Corberó en Buenos Aires: pancita, paseo y un regalo que confirmaría el sexo del bebé

Además, la española se mostró radiante en la selfie que tomó dentro de un ascensor, donde lució su pancita de seis meses de embarazo con una remera blanca al cuerpo y una minifalda negra con volados, combinada con bolso negro y anteojos rectangulares. Un look fresco y canchero para sus días porteños.

+ MIRÁ MÁS: Salieron a la luz los detalles de la boda de Marianela Mirra y Alperovich tras 20 años juntos

“Pregnancy en Baires”, escribió junto a las imágenes, dejando ver que disfruta de esta etapa en la ciudad donde su pareja creció y trabaja. Lejos de los rodajes internacionales, se mostró relajada, simple y feliz.

Úrsula Corberó en Buenos Aires: pancita, paseo y un regalo que confirmaría el sexo del bebé

La visita generó una lluvia de comentarios y cariño tanto de fans argentinos como españoles, que celebraron verla tan plena. Úrsula anunció su embarazo el pasado 9 de septiembre, con una foto abrazando su vientre y la frase “Esto no es IA”, revelando la noticia de manera espontánea y sin formalidades, a tono con el estilo que mantiene junto al Chino desde hace casi diez años de relación.

Lo más leído

1

“¿Venganza?“: el motivo por el que el nombre de la bebé de Cami Homs hizo estallar a las fans de Tini

2

Carnaval, canciones y reflexiones: Los Tekis brillaron en Telenoche

3

La China Suárez posó desde un centro de estética y estallaron las redes por un retoque que se habría hecho

4

¡Bienvenida Aitana! Nació la beba de Cami Homs y José Sosa y todo es felicidad

5

Tamara Báez sufrió un revés inesperado al querer preparar milanesas: “Soy la peor”

Temas de la nota

Úrsula CorberóEmbarazoBeberegaloBuenos AiresChino Darín

Más notas sobre Show

Camila Homs y Tini

“¿Venganza?“: el motivo por el que el nombre de la bebé de Cami Homs hizo estallar a las fans de Tini

La influencer y el futbolista están juntos desde principios de 2023.

¡Bienvenida Aitana! Nació la beba de Cami Homs y José Sosa y todo es felicidad

Pablo Alarcón y Claribel Medina protagonizan “Es complicado”: el diferencial del público cordobés

Pablo Alarcón y Claribel Medina protagonizan “Es complicado”: el diferencial del público cordobés

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El día que regresan las lluvias a Córdoba y cómo estará el tiempo el último fin de semana de enero
  • Valentina Márquez adelantó que le propuso a Lisandro cantar juntos en Cosquín Cuarteto e hizo un pedido forma
  • Estudio sobre larvas de dengue en Córdoba arrojó alto riesgo de contagio
  • Encontraron a un turista muerto sobre un kayak en un lago de Córdoba e investigan qué pasó

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial