Marianela Mirra y José Alperovich finalmente sellaron su vínculo con una boda discreta y puertas adentro. La ceremonia se realizó en el departamento de Puerto Madero donde el exgobernador cumple su arresto domiciliario por la condena de 16 años de prisión por abuso sexual contra su sobrina, lo que dejó como única opción ese espacio para la celebración.
Con el correr de las horas se conocieron algunas fotos del íntimo momento. Farándula Show mostró que Mirra eligió un vestido strapless y un peinado recogido acompañado por aros largos y brillosos, mientras que Alperovich apareció con camisa blanca y el cabello peinado hacia atrás con gel. La ceremonia se desarrolló con un grupo reducido de familiares cercanos y sin despliegues ostentosos.
Ceremonia íntima
Horas antes del casamiento circularon versiones de una supuesta suspensión, pero Mirra las desmintió y aclaró que “este casamiento está previsto desde hace tiempo” y que nada de lo que se decía sobre supuestas excentricidades era real. También señaló que los comentarios sobre “ostentación y catering nos perjudican muchísimo”, en referencia a los rumores previos.
+ MIRÁ MÁS: Los compañeros de Juli Poggio aclararon su comentario y fulminaron a la China Suárez: “Enemistarte…”
Pese al bajo perfil, el casamiento no pasó desapercibido. Las imágenes del interior del departamento se viralizaron y marcaron el inicio formal de una relación que ya lleva dos décadas y que decidió concretarse en un contexto judicial que limita los movimientos de Alperovich.