Conmocionado, Axel dedicó un sentido posteo a las cuatro fans que murieron en un accidente de tránsito luego de un show del cantante en la localidad santafesina de Melincué.
“Hola a todos... Hoy necesito hablarles desde un lugar muy distinto al habitual. Ayer, después del concierto en Melincué (Santa Fe), ocurrió una tragedia que me tiene el corazón completamente roto”, empieza su escrito que compartió a través de su cuenta de Instagram.
+ MIRÁ MÁS: El fulminante descargo de Juli Poggio contra la China Suárez: “Tiene problemas con las mujeres”
“Ayer cuatro chicas que venían de distintos lugares del país, que habían sido parte de esa noche tan especial, sufrieron un accidente en la madrugada... y lamentablemente perdieron la vida. Algunas de ellas eran parte de los Fans Club, chicas que me habían acompañado durante años, que conocía, que veía siempre adelante en los conciertos, con su alegría y su energía. De hecho, con una de ellas, Clau Risso, me saqué una foto el sábado en el concierto de Rosario”, continuó en su mensaje, dando cuenta del vínculo que mantenía con las fallecidas.
En otro pasaje del posteo añadió: “Me siento sumamente triste por lo sucedido y quiero expresar mi dolor más profundo y mis condolencias a sus familias, a sus amigos, a todos los que hoy están atravesando esta pérdida tan difícil de comprender. No existen palabras que alivien algo así. Les envío mi más sincero abrazo, el respeto y el acompañamiento, aunque sea desde la distancia”.
Dolorosa tragedia
El trágico hecho ocurrió el viernes sobre la ruta provincial 90, en Santa Fe, y dejó un saldo de cinco muertes. El hecho involucró a tres vehículos.
De acuerdo a la reconstrucción de los Bomberos Voluntarios de Alcorta y la Policía de Seguridad Vial, un hombre de 49 años, identificado como Pellegrini, chocó de frente con un auto en el que viajaban cuatro mujeres de Máximo Paz, que volvían del show gratuito de Axel en Melincué. Detrás circulaba una camioneta con dos hombres, quienes resultaron ilesos.

Las mujeres fallecidas fueron identificadas como Nancy Gloria Albarracín (63), Nanci Marcela Beliera (58), Marisa Grimi (58) y Claudia Patricia Risso (56). Dos de ellas se desempeñaban como docentes.
Albarracín fue rescatada con vida y trasladada al Hospital Samco de Alcorta, pero murió poco después. El quinto fallecido fue el conductor del otro auto, Pellegrini, un mecánico muy conocido en la zona.



