A casi dos años de haberse cruzado por primera vez en Carlos Paz —la ciudad donde nació su historia— Nicolás Cabré y Rocío Pardo darán el “sí” este viernes 5 de diciembre en una boda tan romántica como auténtica. Aunque la pareja intentó mantener el evento bajo estricta reserva, varios detalles comenzaron a conocerse.
La celebración será en la estancia Bosque Alegre, en Córdoba, rodeada de árboles centenarios. La ambientación seguirá una temática mágica: elfos, detalles de fantasía y un altar floral al aire libre. “Yo flasheé y Nico me siguió”, contó entre risas Rocío al hablar de la decoración soñada.

Según reveló La Nación, el actor lucirá un traje de Daniel Casalnovo, mientras que la cordobesa llevará dos diseños de Ana Pugliese: uno corto y uno tradicional largo.
Rufina Cabré, la hija del actor y la China Suárez, tendrá un rol clave: llevará los anillos. Fue la propia Rocío quien propuso ese gesto, ya que construyeron una relación muy cercana.

Por otra parte, la pareja eligió un catering lejos del formalismo y muy cerca del gusto local: sándwiches de milanesa al estilo cordobés, costillar como plato principal y bebidas y postres sin extravagancias. “Queremos comida real, de la que te harías en tu casa”, coincidieron.
+ MIRÁ MÁS: Defederico coincidió con Cinthia Fernández en el egreso de sus hijas y lo fulminaron en un posteo
La idea original era una ceremonia íntima, pero el entusiasmo hizo que la lista superara los 100 invitados. La consigna para todos será clara: “traje, pero sin smoking”, según adelantó Cabré.
Aunque ya disfrutaron de una especie de “mini luna de miel” en Nueva York y de unos días en la costa argentina con Rufina, la oficial deberá esperar. Ambos estarán en la temporada teatral de Carlos Paz con Ni media palabra, protagonizada por Cabré junto a Mariano Martínez y el Bicho Gómez, y codirigida por él y Rocío.



