Este jueves, Nicolás Cabré y Rocío Pardo sellaron su amor ante la ley con su casamiento por civil en la ciudad de Villa Carlos Paz. Tras dar “el gran sí” en una ceremonia íntima, la pareja habló sobre el inicio de esta nueva etapa.
“Fue lindo. Es un lindo momento con la familia, con los recuerdos”, expresó Cabré en diálogo con Intrusos. Por su parte, Rocío se refirió a la elección de Córdoba como el lugar predilecto para festejar su matrimonio. “Nico ya es parte de Córdoba, así que, no sé, fue la mejor decisión juntos”, subrayó.
+MIRÁ MÁS: El sugestivo gesto de la China Suárez con Cabré y Rocío Pardo tras casarse por civil
Acto seguido, el novio, por completo conmovido, abrió su corazón y expresó el gran amor que siente por su esposa. “Y ya van casi dos años. Sí, fue un descubrir, siempre lo digo. No sabía que se podía amar de esta manera, que me podían hacer sentir así. Y tan, no solo amado, bien amado. Estoy muy feliz”, contó con los ojos brillosos.

“Descubro cosas nuevas todos los días. Estoy más grande, vamos creciendo, nos vamos ayudando, vamos aprendiendo. Hoy estoy más tranquilo: estamos haciendo una nota, imaginate. Te bajé el vidrio, te paré la camioneta. Es un momento feliz”, agregó ante las consultas del cronista.
En esta línea, aseguró que decidió no hacerle promesas puntuales a Rocío, ya que considera que este momento es un paso más en su historia.

La novia fue quien cerró este emotivo momento con unas dulces palabras. “Muchas cosas me enamoraron de él; siempre hablamos bien el uno del otro. Y bueno, creo que hoy lo estamos demostrando con esto que decidimos hacer, que es casarnos”, indicó.



