El nacimiento de Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort, sorprendió a todos ya que se adelantó y finalmente ocurrió este miércoles en el Sanatorio Otamendi.
Con 34 semanas de gestación, el bebé nació de urgencia debido a una complicación que obligó a los médicos a intervenir. Aunque el parto fue prematuro, Isidro presentó un peso de 2,480 kilos y signos favorables. De todas formas deberá permanecer unos días en la unidad de neonatología para un seguimiento más cercano.

En las últimas horas, Rocío relató cómo vivió el parto y compartió detalles sobre el estado de salud de su bebé. “Tenía la cesárea programada. Empecé el día normal, me hicieron los estudios y me dijeron: ‘Hay que sacarlo’”, dijo a La Mañana con Moria, el programa de eltrece.
La emoción de la mediática fue palpable mientras relataba el momento en que comenzó el procedimiento. “Lo llamamos a Edu, parecía que no llegaba. Entonces vino mi hermana, después llegó Edu. En el momento me asusté, dije: ‘¿Por qué no podemos esperar?’“, recordó.
+ MIRÁ MÁS: El romántico regalo de De Paul a Tini que incluyó una carta manuscrita y la derritió de amor
Sin embargo, todo se transformó en alegría: “Fue maravilloso, mejor que programado. Salió de la panza, empezó a llorar y a moverse. Después lo pusieron en mi pecho y se calmó al toque. ¡No lo puedo creer!”
Respecto al estado de salud de Isidro, la modelo aclaró que, aunque su hijo permanece en neonatología debido a su nacimiento prematuro, se encuentra bien: “Va a estar unos días en neo, pero está bien. Tiene un aparatito que lo ayuda a respirar”.



