A días de que Allegra Cubero celebre sus 15 años, Nicole Neumann volvió a poner en palabras el costado más íntimo de su conflictiva separación de Fabián Cubero. En una charla con La mañana con Moria, la modelo abrió su corazón, habló de la tensa relación con su ex y también de su arrepentimiento más profundo.
Recordando los momentos más duros del divorcio, Nicole no esquivó el impacto que tuvo la exposición mediática en su vida:“ Yo siento que en su momento estaba sola y desbordada. Hice catarsis en la tele porque me preguntaban cualquier cosa o estaba trabajando y explotaba en llanto. Para mí sola, con tres chicas chiquitas, era un montón”, confesó.
Con el tiempo, dice, logró mirar ese proceso con más distancia y reconocer errores. “Lamentablemente me arrepiento, pero no lo pude manejar de otra forma. Después me di cuenta de que no servía tampoco para mis hijas cuando crecieran y lean, escuchen”, admitió, dejando entrever que su mayor preocupación siempre fueron sus tres niñas.
A partir de ese aprendizaje, contó que tomó una decisión clave: dejar de exponer públicamente los conflictos familiares. “Decidí mantener muchas cosas puertas adentro”, afirmó. Pero también reconoció que no siempre está en sus manos: el cronista mencionó que “la otra parte quizás expone también”, y Nicole no dudó en responder: “Me exponen. Me excede. Más allá de la medida judicial que se puso”.
Más allá de las tensiones, la modelo remarcó que lo esencial es preservar a los hijos, sin importar cómo termine la relación de pareja. “Para mí los padres tienen que ser un equipo siempre. Pase lo que pase… Uno tiene que ser lo suficientemente adulto para transitar y tratar los temas en su intimidad, resolverlos, pero siempre preservar a los chicos”, subrayó.