Dos hermanos cordobeses deslumbraron con su talento a Guido Kaczka y recaudaron una suma millonario para perseguir su sueño musical.
+ MIRÁ MÁS: Thiago Medina mostró las cicatrices por el accidente en moto e impresionó a todos
Los jóvenes viajaron desde Córdoba y llegaron a las 13 a la ciudad de Buenos Aires. “Hermanos totales”, los definió el conductor del programa que se metió en los corazones de los argentinos.
“Ella es más grande y le insistía en que tocara un instrumento. No están pensando en la plata, nunca pasó. Me parece llamativo: están pensando más en lo que dan que en lo que sacan. Ojalá que seamos más así en la vida”, reflexionó el presentador, que deliró con la actuación del dúo musical.

“Ustedes dos están del tomate”, señaló luego de que interpretaran una versión de Ojalá que no puedas de Cacho Castaña, que fue solo una de las muestras de la enorme destreza de la cordobesa en la voz y de su hermano en la guitarra eléctrica.
Finalmente la suma recaudada fue de 1.183.000 millones de pesos, una cantidad considerable de dinero para que los “hermanos totales” se embarquen en su sueño de triunfar en el mundo de la música.



