A pesar de las alertas por tormentas y las inclemencias climáticas, Córdoba se rinde a los pies de Shakira en el primero de sus dos shows en el estadio Mario Kempes, que alberga una verdadera multitud.
+ MIRÁ MÁS: A los 86 años murió Ernesto Acher, ex integrante de Les Luthiers y figura clave de la música argentina
La estrella colombiana llega con su carisma, talento y batería de hits para deleitar a sus fans en la Docta, en el marco de la gira Las Mujeres Ya No lloran World Tour.
Desde temprano, los fanáticos de la artista de Barranquilla se congregaron en las inmediaciones del Kempes y divirtieron con sus disfraces, atuendos y accesorios bien coloridos para pasar una jornada inolvidable. Las puertas se abrieron a las 18 y el comienzo del show está previsto para las 21.
A pesar del mal tiempo, la organización ratificó que el recital se hace sí o sí.

En primera persona
Silvia Pérez Ruiz junto a un grupo de fans privilegiadas fueron elegidas para ingresar al show junto a Shakira haciendo la icónica “caminata de la loba”, una entrada imponente que la cantante colombiana viene realizando en sus shows al ritmo de “Loba”.
Como buenas fanáticas de la barranquillera, las afortunadas se sometieron a un cuestionario que probó que su idolatría no es cuento y palpitaron la inolvidable experiencia en el mismísimo estadio Kempes. El famoso “quién pudiera”.




