El tan esperado primer show de Shakira en Córdoba tuvo lluvia, una suspensión abrupta y polémica. Los fanáticos salieron con “gusto a poco” porque la lluvia estaba pronosticada desde hacía días y desde temprano estaba focalizada en las horas de la presentación pero no se tomaron medidas.
El enojo de los espectadores se notó de inmediato. En pleno caos que se desató a la salida se escuchaban las quejas y rápidamente se trasladaron a las redes de Universo Jiménez. Ante los insistentes reclamos, decidieron emitir un mensaje: “Por cuestiones de seguridad se adelantó el cierre del show. Si te quedaste con ganas de más escribinos a consultas@universojimenez.com“.

El texto es ambiguo y fueron muchas las personas que creyeron que recibirían una buena noticia en torno a las entradas y el segundo show, que es este lunes 15. Sin embarazo, desde la productora explicaron a ElDoce.tv que el mail “es para recibir todos los reclamos”.
+ MIRÁ MÁS: Fanáticos de Shakira se fueron con “gusto a poco” del show suspendido y apuntaron a la productora
“Es para ver cuáles y de qué tipo son los reclamos, para ver uno por uno”, detallaron y aseguraron que “analizarán” los mensajes y crearán una base de datos “de los disconformes”. Por el momento, las posibilidades de recibir un pase para la segunda noche parecen descartadas.

