EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

Tras el infarto Levinton reveló cuándo volverá a tocar y contó cómo vivió el episodio: “No podía respirar”

El cantante y compositor de Turf rompió el silencio tras el problema de salud. En un video difundido en las redes sociales de la banda, agradeció el apoyo de sus fans y adelantó sus planes de regreso musical.

15 de diciembre 2025, 16:34hs
Seguinos en Google

Este lunes Joaquín Levinton recibió el alta tras el infarto agudo que sufrió en un bar de Palermo y mandó una señal a sus fans. En un video publicado en la cuenta de Instagram de la banda, explicó cómo fue el momento en que empezó la emergencia: “Me empezó a doler el pecho, como que no podía respirar”, relató el cantante, que fue internado de urgencia en el Hospital Fernández de la capital argentina.

Aprovechó también para agradecer el apoyo que recibió en los últimos días. “Quería contarles que ya estoy en mi casa, que me dieron el alta”, dijo con un tono de alivio, confirmando que los médicos le permitieron regresar a su hogar tras la intervención y los primeros cuidados médicos.

+ VIDEO: Joaquín Levinton reveló cuándo vuelve a los escenarios

El cantante agradeció a sus fans y confirmó su regreso a los escenarios.

En su relato no faltaron reconocimientos para quienes estuvieron a su lado en el momento crítico. Mencionó que un mozo de un reconocido restaurante fue clave en los primeros instantes: “Por suerte me ayudó un mozo de El Timón, a quien le agradezco un montón, besito”, contó, y agregó que luego llegó el SAME “rapidísimo” para asistirlo y trasladarlo al hospital.

MIRÁ MÁS: Carli Jiménez tras el show de Shakira: dijo que faltaron “cinco temitas” y lamentó la “tormenta eléctrica”

Aunque el episodio lo tomó por sorpresa, Levinton ya piensa en el futuro. En el video aseguró que su recuperación va por buen camino y confirmó cuándo volverá a tocar: “En un mes estaré sobre los escenarios haciendo todas las fantasías que yo hago”, anticipó.

Por último, el músico cerró su mensaje con palabras de cariño para su público. “Un beso enorme para ustedes que me tiraron tanto cariño, los quiero un montón”, expresó.

Temas de la nota

Joaquin Levintoninfartohablo

Más notas sobre Show

Yatra armó un fernet en el escenario pero cometió un error descomunal y todo se descontroló

La angustia de Ximena Capristo por el comentario desubicado de Paula Chaves sobre su hijo: “Le hice la cruz”

Tras revelar su trabajo, la hija de Maru Botana anunció que se va del país: “Entusiasmada”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le hicieron un edificio al lado, levantó una medianera insólita y se hizo viral: “Bronca total”
  • Abrieron las inscripciones para cursos de idiomas en Córdoba: requisitos y cómo anotarse
  • Intentaron robarle a un influencer en Córdoba y filmó todo en primera persona: “Escalofrío”
  • Imputaron a dos adolescentes por amenazas de tiroteos en escuelas de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial