Este lunes Joaquín Levinton recibió el alta tras el infarto agudo que sufrió en un bar de Palermo y mandó una señal a sus fans. En un video publicado en la cuenta de Instagram de la banda, explicó cómo fue el momento en que empezó la emergencia: “Me empezó a doler el pecho, como que no podía respirar”, relató el cantante, que fue internado de urgencia en el Hospital Fernández de la capital argentina.
Aprovechó también para agradecer el apoyo que recibió en los últimos días. “Quería contarles que ya estoy en mi casa, que me dieron el alta”, dijo con un tono de alivio, confirmando que los médicos le permitieron regresar a su hogar tras la intervención y los primeros cuidados médicos.
+ VIDEO: Joaquín Levinton reveló cuándo vuelve a los escenarios
En su relato no faltaron reconocimientos para quienes estuvieron a su lado en el momento crítico. Mencionó que un mozo de un reconocido restaurante fue clave en los primeros instantes: “Por suerte me ayudó un mozo de El Timón, a quien le agradezco un montón, besito”, contó, y agregó que luego llegó el SAME “rapidísimo” para asistirlo y trasladarlo al hospital.
Aunque el episodio lo tomó por sorpresa, Levinton ya piensa en el futuro. En el video aseguró que su recuperación va por buen camino y confirmó cuándo volverá a tocar: “En un mes estaré sobre los escenarios haciendo todas las fantasías que yo hago”, anticipó.
Por último, el músico cerró su mensaje con palabras de cariño para su público. “Un beso enorme para ustedes que me tiraron tanto cariño, los quiero un montón”, expresó.