• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Paula Chaves se hizo un estudio y descubrió una anomalía que la dejó en shock

La modelo compartió con sus seguidores el impactante descubrimiento médico y sorprendió a todos. “Enseguida pensé una catástrofe”, confesó.

16 de diciembre 2025, 09:07hs
Paula Chaves sorprendió a todos con su confesión tras un chequeo médico.
Paula Chaves sorprendió a todos con su confesión tras un chequeo médico.
Seguinos en Google

Paula Chaves dejó a sus seguidores y compañeros de trabajo boquiabiertos al revelar, durante la última emisión de su programa de streaming Tapados de laburo, un inesperado y sorprendente dato sobre su cuerpo.

La conductora 41 años compartió con el público que, después de un estudio médico rutinario, descubrió que tiene dos costillas menos que la mayoría de las personas.

+ MIRÁ MÁS: Revancha: Shakira se despidió de Córdoba con un show de alto vuelo en el Kempes

El asombroso hallazgo ocurrió durante un chequeo de salud cuando la técnica le hizo una curiosa pregunta: “¿Cuándo te sacaste las costillas?”. Y ella quedó desconcertada. “Enseguida pensé una catástrofe”, confesó la conductora, quien al principio temió que le ocurriera algo grave.

“Mi cabeza decía: ‘Le tengo que explicar que no me saqué dos costillas como Thalía para tener más cintura, porque va a pensar que soy una hueca’”, bromeó.

Paula Chaves se hizo un estudio y descubrió una anomalía que la dejó en shock

A pesar del shock inicial, la médica le explicó que no se trataba de nada preocupante y que su condición no era peligrosa.

“Tengo dos costillas menos. Me asusté y ella me dijo que me quedara tranquila, que no es grave. Pero, ¿cómo me vengo a enterar a los 41 años de que tengo dos costillas menos que el resto de los mortales?“, se preguntó con humor la conductora ante la mirada atónita de sus compañeros de streaming.

Lo más leído

1

Carnaval, canciones y reflexiones: Los Tekis brillaron en Telenoche

2

La China Suárez posó desde un centro de estética y estallaron las redes por un retoque que se habría hecho

3

Benjamín Fernández respondió preguntas de Valu Cervantes y derritió a todos: el video

4

Tamara Báez sufrió un revés inesperado al querer preparar milanesas: “Soy la peor”

Temas de la nota

Paula Chavescostillasestudiosalud

Más notas sobre Show

Pablo Alarcón y Claribel Medina protagonizan “Es complicado”: el diferencial del público cordobés

Pablo Alarcón y Claribel Medina protagonizan “Es complicado”: el diferencial del público cordobés

La banda jujeña tocó sus clásicos y reflexionó sobre sus vínculos con Córdoba , y la relación entre el arte y la política.

Carnaval, canciones y reflexiones: Los Tekis brillaron en Telenoche

Tamara Báez se puso triste por el problema con las milanesas.

Tamara Báez sufrió un revés inesperado al querer preparar milanesas: “Soy la peor”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No te lo imaginás: el electrodoméstico chico que puede duplicar el consumo de luz sin que te des cuenta
  • Qué es y cómo se hace la caminata del granjero, el ejercicio que mejora la fuerza y el equilibrio
  • Bomberos cordobeses rescataron a dos personas en medio del combate del fuego en Chubut
  • Tania declaró que ella no escribió los chats: advierten que tiene “un cuadro de salud mental grave”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial