Después de su mediática relación con Jorge Rial, Mariana “La Niña Loly” Antoniale decidió dar un giro total a su vida: dejó los medios, se instaló en Miami y apostó por el bajo perfil. Desde entonces, poco se supo sobre su presente, hasta que en las últimas horas se filtró una foto inédita que reveló la cara de su esposo, Walter G. Mercuri.
La imagen, que se mostró en el programa LAM, sorprendió a todos. En la foto se puede ver a Loly junto a Mercuri y al reconocido cantante Marco Antonio Solís. Pero lo que más llamó la atención fue el parecido de Mercuri con el actor Gustavo Bermúdez. “Es igual a Gustavo Bermúdez”, exclamaron las panelistas, impactadas por la similitud.

El nuevo presente de la Niña Loly en Miami
Lejos de las cámaras y los escándalos, Loly Antoniale eligió el silencio y la tranquilidad. Según contaron en LAM, la modelo mantiene un perfil muy bajo y evita cualquier contacto con la prensa argentina. “Ahí anda Loly con G. Mercuri. Loly de Mercury y no contesta los llamados y no responde los mensajes”, comentó Ángel de Brito al mostrar la postal que generó revuelo en redes.
+ MIRÁ MÁS: “Otro bebé”: la inesperada confesión de Sol Pérez a ocho meses de ser mamá
Desde su mudanza a Miami, la exmodelo se mantuvo completamente alejada de los medios y de las redes sociales, alimentando el misterio sobre su vida privada. La aparición de esta foto junto a su esposo y Marco Antonio Solís volvió a ponerla en el centro de la escena, aunque ella sigue firme en su decisión de no dar declaraciones ni responder mensajes.



