Este lunes Matías Alé vivió horas de máxima tensión cuando un incendio en su casa de Nordelta lo obligó a ser internado de urgencia. El actor fue trasladado al hospital después de presentar síntomas compatibles con una intoxicación por monóxido de carbono.
Según informó el periodista Juan Etchegoyen en Mitre, el fuego se originó en la cocina de la vivienda por una hornalla eléctrica. El accidente doméstico dejó a Alé con dificultades para respirar, ardor y dolor en el pecho.
Después del susto, Martina Vignolo, esposa del actor, decidió llevar tranquilidad a través de sus redes sociales y dio a conocer que su marido recibió el alta a las pocas horas.
Publicó una historia en su cuenta de Instagram donde mostró que el artista ya se encontraba sano y salvo.
“Estamos bien los tres, un accidente doméstico que nos llevó a la guardia para descartar intoxicación. Gracias a los compromisos que teníamos que supieron entender la situación. Y a los que se preocuparon también gracias”, escribió Martina, acompañando el mensaje con una imagen en la que Alé aparece sonriente junto a su perrito salchicha.
Además, el periodista Etchegoyen compartió algunas fotos que muestran cómo quedó la cocina de la pareja después del incidente.