La cuenta regresiva para la Navidad ya empezó y, este año, Mauro Icardi y la China Suárez planean una celebración distinta y cargada de detalles exclusivos. Según revelaron en el programa Puro Show, la pareja recibirá la Nochebuena en la famosa “Casa de los Sueños” de Nordelta, acompañados por las hijas del futbolista y los hijos de la actriz.

La organización de las fiestas no fue sencilla. Después de la Navidad,Icardi deberá llevar a las chicas el 27 de diciembre a las 11 de la mañana al Chateau Libertador, donde las esperará Wanda Nara para que puedan pasar el Año Nuevo juntas. Así lo contaron dejando en claro que los acuerdos familiares siguen siendo un tema delicado.
+MIRÁ MÁS: Mató crías de ratas en su dormitorio: el video de Guido Süller que desató repudio
En medio de la previa navideña, la China Suárez compartió en sus redes sociales imágenes de los regalos que le hizo su pareja. Sobre una mesa, varias bolsas y cajas de la exclusiva marca Louis Vuitton se lucieron como en una boutique, rodeadas de velas, moños rojos y una decoración navideña impecable.

El detalle más íntimo fue una tarjeta manuscrita en el centro de la escena: “Sr Mauro Icardi y Sra Eugenia Suárez”, se leía en el escrito. En sus historias, la actriz etiquetó a Icardi y sumó el tradicional “teşekkürler” (“gracias” en turco).

El detalle más íntimo fue una tarjeta manuscrita en el centro de la escena: “Sr Mauro Icardi y Sra Eugenia Suárez”, se leía en el escrito. En sus historias, la actriz etiquetó a Icardi y sumó el tradicional “teşekkürler” (“gracias” en turco), dejando en claro el guiño a la vida que comparten entre Argentina, Europa y Turquía.


