J Balvin eligió Córdoba para descansar junto con su familia y su novia, la modelo cordobesa Valentina Ferrer, pero su paso por la provincia dejó mucho más que postales de relax.
El artista colombiano sorprendió a todos cuando apareció en el merendero Corazoncitos Felices, en Villa San Nicolás, y se sumó a una tarde solidaria que quedará en la memoria de los chicos y de quienes trabajan allí.
+MIRÁ MÁS: Inhabilitaron la licencia de la ex del Polaco luego de filmar a su hija de 12 años manejando
El lugar recibe a 234 niños todos los días. Nadie esperaba que una estrella internacional se acercara a compartir la merienda y a llevar ayuda. Pero eso fue exactamente lo que hizo J Balvin: llevó 50 juguetes y se sentó a compartir la merienda con los más chicos.
La llegada del cantante fue tan sencilla que ni siquiera lo reconocieron al principio. Silvina Calosso, presidenta de la fundación, contó a Telenoche: “No sabíamos que era J Balvin. Cuando llegó, no nos dimos cuenta. Nos preguntó en qué podía colaborar y le dijimos que corte las facturas”.

“Son súper humildes, se portaron muy bien con los chicos. Algunos le pedían fotos, pero nosotros no entendíamos por qué”, reveló Carla Murias, secretaria del merendero.
ecién cuando J Balvin y Valentina Ferrer se estaban yendo, el equipo del merendero cayó en la cuenta de quién era el visitante de lujo. “Cerrar el año así para nosotros es una bendición”, resumió Silvina, todavía emocionada.

La visita no terminó ahí. Desde la cuenta de Corazoncitos Felices en redes sociales contaron que J Balvin se comprometió a seguir ayudando durante el próximo año.
“Muchísimas gracias, aún no encuentro explicaciones, se nos explota el Instagram. ¡Los queremos mucho!”, escribieron en un posteo. Y sumaron: “No puedo explicar lo que se siente tener personas así en nuestro comedor. Prometieron trabajar en conjunto con nosotros en este 2026. Año nuevo, vení rápido por favor”, cerraron.



