A un mes de haber dado el “sí”, Rocío Pardo y Nicolás Cabré viven un presente soñado: no solo disfrutan de su flamante matrimonio, sino que comparten el desafío de trabajar juntos en la exitosa obra Ni media palabra, que arrasa en la cartelera de Carlos Paz.
La pareja estuvo en Seguimos en El Doce donde cruzaron piropos al revelar cómo es trabajar juntos, en este caso dirigiendo la obra que tiene como protagonistas al propio Cabré, a Mariano Martínez y al Bicho Gómez.
+ MIRÁ MÁS: El inesperado percance de Nicolás Cabré y su hija Rufina en Carlos Paz que los dejó en jaque
“Muy fácil, muy fácil”, enfatizó Rocío Pardo al responder sobre el vínculo laboral con su esposo. “Para nosotros por suerte fue un camino fácil, pero bueno, nuestra relación es una relación que fluye mucho, somos muy tranquilos, nos llevamos muy bien. Creo que eso también se ve reflejado a la hora de trabajar. Pensamos muy parecido, tenemos visiones muy parecidas y para mí es un placer trabajar con Nico”.
Por su parte, Cabré coincidió y sumó: “Tenemos esa particularidad que donde yo me pongo más finito es la parte que menos le gusta a ella y donde ella se pone más finita yo me desligo un poco. Entonces es un equipo hermoso”.

El actor recordó que hasta el momento del estreno en Carlos Paz “fue un año largo desde que empezamos a soñar esto, armamos la escenografía, el elenco”. Y agregó: “Cuando lo cumplimos y llegó el día del estreno, de verdad tuve un ratito para mirarnos y decir la verdad que fue hermoso lo que hicimos y que es el camino que queremos recorrer. La verdad que la pasamos divino”.
Éxito y reencuentro esperado
La obra es un éxito en la temporada y se presenta de miércoles a domingo en el teatro Holiday. “Estamos contentos, la verdad que es una alegría y una tranquilidad que haya arrancado como arrancó”, celebró ante la respuesta del público.
Además destacó la posibilidad de volver a actuar con Mariano Martínez después de más de dos décadas. “Siempre hablábamos y esperábamos que llegara este momento. No encontrábamos la obra para hacerla juntos. Nos conocemos mucho, crecimos juntos y ese algo que es casi inexplicable sucede”, confesó Cabré.
+ VIDEO: la entrevista completa en Seguimos:



