Griselda Siciliani eligió la sinceridad y el humor para enfrentar la infidelidad de su pareja, Luciano Castro. Este jueves, la actriz se refirió por primera vez al audio que su pareja le mandó a Sarah Borrell, una actriz danesa de 28 años, a quien conoció durante un viaje a Madrid en octubre de 2025.
En diálogo con La mañana con Moria, Siciliani contó cómo se enteró del escándalo y cuál fue su reacción al escuchar el mensaje que se volvió viral en redes sociales.
+ MIRÁ MÁS: El impensado motivo que desató un cruce entre Pampita y el Kun Agüero en las Fiestas de Fin de Año
“¿Me hubiese gustado no escuchar ese audio? No sé, me pareció hasta gracioso”, reconoció entre risas. “Ese audio tiene un nivel de meme…”, bromeó, haciendo referencia al acento español que usó Castro en el mensaje.
La frase que más le quedó grabada fue la que su novio le decía a la actriz danesa: “Buen día, guapa”. “Preferiría no haberlo escuchado porque ahora no paro de decirle a Luciano: ‘Buen día guapa’”, confesó Griselda, entre risas. “¡No puedo parar de decir ‘Buen día, guapa’! Estoy obsesionada”, repitió.
Siciliani relató que se enteró de la situación por una noticia que le apareció en redes sociales: “Se filtró un audio de Luciano Castro”. Sin vueltas, le preguntó a su pareja: “‘¿Y esto? ¿Es cierto?’”. La respuesta de Castro fue directa: “‘Sí, es cierto’”.

“Le dije: ‘Uy no, ¡boludo! Esto va a ser un quilombo’”, recordó la actriz sobre el momento en que la noticia explotó en los medios.
A pesar del revuelo, Griselda aclaró que la situación no afectó la relación. Sin embargo, fue tajante al marcar una diferencia: “Si él me cuenta una intimidad suya, lo mato. Me muero. Pero cuando la intimidad se vuelve pública, hay que atajar y pensar qué me pasa con lo público”.
La actriz también dejó en claro su postura sobre los rumores de una relación abierta: “A mí no me da lo mismo que estén hablando de mi novio. No tenemos una pareja abierta ni poliamorosa. No sé ni siquiera lo que es eso”, sentenció.



