Luciano Castro rompió el silencio tras su infidelidad a Griselda Siciliani con una joven española. Después de que se difundiera un video en el que el actor intenta seducirla y la invita a ir a su casa —y luego de que Siciliani revelara que fue ella misma quien le mostró las imágenes—, el protagonista decidió dar su versión y enfrentar el tema públicamente.
En diálogo con Intrusos, Castro se mostró visiblemente afectado y no evitó la autocrítica. “Me da mucha tristeza encontrarme otra vez en el mismo lugar de tener que explicar cosas”, expresó, y reconoció que hay conductas propias que se repiten. Según dijo, tener que contarle lo sucedido a Griselda fue “patético” y “vergonzoso”, palabras que repitió para describir el momento personal que atraviesa.
+ VIDEO: Luciano Castro confesó la situación que atraviesa

El actor profundizó en esa idea y habló de una suerte de sabotaje personal. “Es como que tengo esa gran virtud de conseguir grandes cosas en mi vida y de inmediato las destruyo en un segundo”, admitió, dando a entender que no se trata de un hecho aislado sino de patrones que aún no logra modificar del todo.
+ MIRÁ MÁS: La reacción de Sabrina Rojas ante la supuesta infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani
Consultado por el cronista sobre el tono del video —en especial por “hacerse el español” para seducir—, Castro fue todavía más duro consigo mismo. Dijo que son “cosas absurdas” que uno cree graciosas, pero que al verse desde afuera generan vergüenza. “Imaginate que te vean hablando así para caerle en gracia a una pendeja. Eso es patético, es porque sos un bol...”, lanzó sin filtros, y agregó que no piensa “tirar la pelota afuera” ni victimizarse.
Respecto de su vínculo con Griselda Siciliani, aclaró que hubo una charla sincera entre ambos. “Yo con Griselda hablo claramente. Ella juega otra liga y piensa otra liga”, explicó, y contó que fue ella quien le mostró el video y que luego conversaron largamente. Aunque negó que se trate de una pareja abierta o con “permitidos”, reconoció el daño causado: “Esto destruye algo muy importante en la pareja que es la confianza. Esto no resbala, esto jode”.


