EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

Jesús María volvió con todo para la noche de La Konga, Luciano Pereyra y Nahuel Pennisi

Tras la suspensión por lluvia, el Anfiteatro José Hernández volvió a llenarse de fiesta y folklore. La grilla y el pronóstico para los próximos días.

15 de enero 2026, 00:44hs
El público en el Jesús MaríaPor: Matías Carrizo
Seguinos en Google

Después de un martes pasado por agua, Jesús María recuperó su ritmo y volvió a brillar con una noche cargada de música, doma y emociones. La lluvia obligó a suspender la sexta jornada del Festival de Doma y Folklore, pero el miércoles el Anfiteatro José Hernández reabrió sus puertas y el público respondió con todo.

La grilla fue de alto voltaje: Luciano Pereyra, La Konga, Nahuel Pennisi, Maggie Cullen y La Callejera se subieron al escenario.

Maggie Cullen

Cabe recordar que la suspensión del martes obligó a reprogramar los shows de Sergio Galleguillo y Euge Quevedo para el lunes 19.

Nahuel Pennisi en el Jesús MaríaPor: Matías Carrizo

Lo que se viene

La fiesta sigue en Jesús María y la expectativa no para de crecer. Este jueves 15 será el turno de Soledad Pastorutti,El Indio Lucio Rojas, Paquito Ocaño, Los Carabajal, Orellana Luca y Chequelo. Una noche que promete folklore del bueno y mucha energía arriba y abajo del escenario.

+MIRÁ MÁS: Nahuel Pennisi habló sobre el crecimiento junto a La Konga y cómo nació el éxito que cambió sus carreras

Respecto al clima el pronóstico anuncia tormentas desde temprano para dicha jornada y lluvias más intensas por la tarde. La temperatura máxima será de 28 grados, así que conviene llevar, por las dudas, el piloto a mano.

Festival de Jesús MaríaPor: Matías Carrizo

Para el viernes el tiempo mejorara de forma considerable. Lo que resulta clave para el público festivalero ya que se trata de la noche con entradas agotadas. Se presentarán El Chaqueño Palavecino y El Loco Amato . Además se espera contar con la presencia del presidente Javier Milei.

Temas de la nota

Jesús MaríafestivalNahuel PennisiLa KongaLuciano Pereyra

Más notas sobre Show

El llamativo gesto de Nicole Neumann con su hija Allegra tras no estar en su fiesta de 15

More Rial era amiga del joven que murió tras ser detenido en Córdoba: su fuerte posteo de despedida

Mario Pergolini descolocó a Eleonora Wexler con una pregunta sobre terapia de pareja: “Es algo que…”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El enorme gesto de Euge Quevedo y Juan Toloza con Malparidas tras el robo de sus instrumentos
  • Cuadernos: Ricardo Jaime negó sobornos y pidió el traslado a Córdoba por problemas de salud
  • Un matrimonio ruso hacía trekking en Bariloche y se les cayó el bebé unos 30 metros: su estado de salud
  • El Monserrat abrió las inscripciones al cursillo de ingreso 2027: hasta qué día se pueden anotar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial