Antonela Roccuzzo volvió a ser tendencia en las redes sociales después de publicar una serie de fotos en microbikini desde la pileta, disfrutando del verano en Rosario. Mientras Lionel Messi sigue de vacaciones y se prepara para un año cargado de desafíos, entre ellos el Mundial, su esposa se robó todas las miradas.
Las imágenes enseguida sumaron más de un millón de likes y miles de comentarios. Pero el que más llamó la atención fue el del propio Messi, que reaccionó con emojis de fueguitos y un corazón rojo, dejando en claro que no puede evitar piropear a su mujer.
En una de las fotos se la vio a Anto besando al capitán de la Scaloneta, mientras que en otras dos posó tomando sol al costado de la pileta.

La publicación generó una catarata de mensajes de admiración. “Eres de otro universo, bomba”, le escribió una seguidora. “Qué envidia de la buena”, sumó otra. No faltaron los elogios a su disciplina y constancia: “Diosa total, cuando la constancia y disciplina se nota”.
+ MIRÁ MÁS: El insólito drama doméstico de Daniela Celis por sus uñas largas: “¿Qué les cuesta?”
Pero entre tanto halago, algunos seguidores se pusieron en modo guardianes y empezaron a vigilar los comentarios para que nadie se pase de la raya con la esposa del campeón del mundo. “Vengo por aquí a avisarles a todos los muchachos: cuidado con hacerle zoom a la mujer del capi, cuidado”, advirtió uno.

El respeto por el 10 se hizo sentir en cada rincón de la publicación. “Leo, te juro que no vi nada, el like es por vos”, aclaró un usuario. Otro fue más allá: “El consejo de hombre dice que solo podemos mirar a Leo. Por respeto al crack”.
Incluso hubo quienes remarcaron el cuidado con el que se manejaron los comentarios: “Tanto se respeta al rey que ninguno comentó nada de Antonela”, escribió un seguidor, dejando en claro que la admiración por el campeón del mundo es total.


