En medio de la fuerte repercusión por las denuncias de abuso sexual realizadas por dos exempleadas, Julio Iglesias decidió salir a hablar y negó rotundamente las acusaciones.
El cantante difundió un comunicado en el que expresó el impacto personal que le provocó la situación. “Con profundo pesar, respondo a las acusaciones realizadas por dos personas que anteriormente trabajaron en mi casa”, comenzó el mensaje.
+MIRÁ MÁS: El significado oculto detrás del lujoso anillo de compromiso de Lali y Pedro Rosemblat
En ese texto, Iglesias fue categórico: “Niego haber abusado, coaccionado o faltado el respeto a ninguna mujer”. Además, calificó las denuncias como “absolutamente falsas” y sostuvo que le generan “una gran tristeza”.
En esta línea el artista aseguró que está atravesando un duro momento y se siente impactado por la denuncia. “Nunca había sentido tanta maldad, pero aún me quedan fuerzas para que la gente conozca toda la verdad y defender mi dignidad ante un agravio tan grave”, afirmó.

Cabe recordar que ambas mujeres manifestaron que sufrieron tocamientos, presiones y humillaciones mientras trabajaban en las mansiones del cantante en República Dominicana y Bahamas.


