Benjamín Vicuña volvió a ser noticia, pero esta vez no por un proyecto artístico ni por su vida personal, sino por una revelación inesperada que hizo al aire en The Balls, el programa que conduce en la pantalla de El Doce.
Todo ocurrió durante la presentación de un nuevo grupo de participantes, integrado por cinco veterinarios de distintas especialidades. En medio de la charla, uno de ellos comentó que era anestesista y que había dormido a lobos marinos, lo que despertó la curiosidad del conductor.
+ MIRÁ MÁS: “¿Venganza?“: el motivo por el que el nombre de la bebé de Cami Homs hizo estallar a las fans de Tini
Vicuña quiso saber más sobre el tema y le preguntó al profesional cómo era el “cuero grueso” de esos animales. El veterinario le explicó que, en realidad, se trata más de una capa de grasa.
“Cuero grueso tienen los hipopótamos, por ejemplo”, agregó. Ahí fue cuando el conductor no dudó en repreguntar: “¿Anestesiaste un hipopótamo alguna vez?”.
Pero lo que nadie esperaba era que la conversación derivara en una confesión personal del propio Vicuña.

Entre risas, el actor sorprendió a todos al contar: “Yo coleccionaba hipopótamos cuando era chico. Tenía una fascinación. Llegué a tener cientos de hipopótamos. No hasta tan chico, en realidad como hasta los 20 años”.
La anécdota descolocó por completo a los presentes en el estudio, que no tardaron en bromear sobre la extraña colección y la pasión del conductor por estos animales.



