Evangelina Anderson repasó su separación de Martín Demichelis y no se guardó nada, dejando varias revelaciones que no se habían conocido.
“Fue una decisión mía", aclaró antes que nada en Intrusos. Y confirmó que él no se lo esperaba e intentó recuperarla a toda costa: "Él intentó un montón de veces volver. Pero yo soy muy drástica”, lanzó Anderson.
+ MIRÁ MÁS: El doloroso adiós de Macaulay Culkin a Catherine O’Hara tras su muerte: “Mamá, pensé que...”
La modelo confesó que el proceso de separación todavía no terminó legalmente y que la situación la afecta profundamente. “Yo todavía no me divorcié, estoy en medio de un divorcio, yo no cuento nada de mi intimidad. Es todo un tema contener a tres chicos psicológicamente y que no les afecten ciertas cosas”, expresó movilizada.
“Todavía estoy en duelo. Todavía estoy rota por dentro”, lamentó Anderson. Sin embargo fue tajante sobre la posibilidad de una reconciliación: “Yo soy así, me separo y ya no vuelvo”.
Divorcio millonario
La separación entre Evangelina Anderson y Martín Demichelis se confirmó en agosto del año pasado, después de 18 años juntos y tres hijos en común.
Desde entonces, trascendieron versiones sobre un divorcio millonario, marcado por la exitosa carrera del exdirector técnico en Europa y el rol fundamental de Evangelina acompañándolo durante todos esos años.


