• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceEl Doce y vos

Le robaron los dos autos y vaciaron su casa mientras vacacionaba en Mina Clavero: las sospechas

El robo fue el sábado a la madrugada en barrio René Favaloro Sud. Los ladrones huyeron con un Fiat Palio y un Toyota Cronos cargados con todos los electrodomésticos de la familia.

09 de febrero 2026, 16:13hs
El momento en el que las cámaras captaron a los ladrones huyendo en los autos.
El momento en el que las cámaras captaron a los ladrones huyendo en los autos.
Seguinos en Google

Una familia del barrio René Favaloro Sud, en la ciudad de Córdoba, fue víctima de la inseguridad mientras disfrutaba de unos días de vacaciones en Mina Clavero. Los delincuentes entraron el sábado a la madrugada, desvalijaron la casa y escaparon en los autos de la familia cargados con objetos de valor.

Valeria, docente y mamá de la familia, contó a ElDoce.tv que se habían ido de vacaciones el miércoles por la mañana y que una amiga había quedado a cargo de la casa. El robo ocurrió entre la medianoche y la una, cuando rompieron una ventana y la reja del frente para ingresar.

+ MIRÁ MÁS: Se fue de vacaciones a Bialet Massé, le desvalijaron la casa y le robaron 37.000 dólares

Según relató la mujer, los ladrones encontraron las llaves de los vehículos y aprovecharon para cargar todo lo que pudieron. “Calculamos que han estado mucho tiempo porque desarmaron toda la casa, cargaron todo lo de valor en los vehículos que teníamos en el garage y se llevaron los autos con todo cargado”, explicó.

Le robaron los dos autos y vaciaron su casa mientras vacacionaba en Mina Clavero: las sospechas

Las cámaras de seguridad registraron el momento en que los delincuentes se retiraron del lugar. “La única filmación que tenemos es que salen los dos autos y después sale un auto blanco, que no sabemos si está involucrado”, detalló Valeria y precisó que la imagen marca la 1:30.

+ VIDEO: el momento en el que los ladrones huyeron con los dos autos:

Video Placeholder

Además de los vehículos, se llevaron televisores, electrodomésticos, una computadora, una tablet, ahorros y objetos personales. La mujer aseguró que el golpe más duro fue la pérdida de una computadora clave para la vida diaria de la familia: “Lo que más me interesa es la compu porque mi hija tiene todo lo de la facultad y yo todo lo de mi trabajo, que soy maestra”.

La familia se enteró del robo el domingo por la mañana, cuando la amiga fue a abrir la casa para alimentar a los gatos y notó que el portón estaba sin llave y una ventana rota. Tras ver el desastre, Valeria y su esposo regresaron de urgencia a Córdoba. “Yo creo que lo hicieron con información, sabían que iban a trabajar tranquilos porque no había gente en la casa”, concluyó la mujer.

Le robaron los dos autos y vaciaron su casa mientras vacacionaba en Mina Clavero: las sospechas
Le robaron los dos autos y vaciaron su casa mientras vacacionaba en Mina Clavero: las sospechas

Lo más leído

1

Motociclista murió degollado por una soga que cruzaba la calle: el impactante video

2

Adiós al calor: cuándo vuelven las tormentas y baja 10 grados la temperatura en Córdoba

3

La desgarradora reacción del chico que murió en el choque con un árbol en Córdoba

4

Tragedia: una motociclista murió atropellada por un colectivo en Córdoba

5

Quiénes eran los jóvenes de 17 y 19 años que murieron tras chocar contra un árbol en Córdoba

Temas de la nota

InseguridadCórdobaRoboAutos

Más notas sobre El Doce y vos

El joven de 18 años fue atacado con un piedrazo en Villa Dolores.

El padre del joven asesinado de un piedrazo habló de “emboscada” y contó por qué atacaron a Mateo

El ataque anterior sucedió en la esquina de Castro Barros y Obispo Clara.

El video del robo de los motochoros de la Cañada a otro taxi horas antes de ser linchados

El corte de luz en Alta Córdoba.

Reclamos por cortes de luz en Alta Córdoba a la ahora del show de Chayanne: la respuesta de Epec

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Renuevan el alerta en Córdoba: lugares en nivel naranja y advertencia de granizo
  • Conmoción: explotó una garrafa en una casilla rural en La Pampa y murió una pareja cordobesa
  • Cortes de luz de Epec para este martes en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Valentina Márquez se metió entre la gente en pleno show y terminó cubierta de espuma loca

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial