• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Apertura del predio y objetos prohibidos: el operativo de de seguridad para el Cosquín Rock 2026

La Policía dispuso un amplio despliegue en rutas y en el predio del festival que se realiza en Santa María de Punilla. Los detalles.

14 de febrero 2026, 12:33hs
El Aeródromo de Santa María vuelve a vibrar con el Cosquín Rock.
El Aeródromo de Santa María vuelve a vibrar con el Cosquín Rock.
Seguinos en Google

El Cosquín Rock 2026 ya calienta motores y, a horas de una nueva edición del histórico festival, se confirmó el operativo de seguridad que acompañará las dos jornadas de música en el Aeródromo de Santa María de Punilla.

El evento se desarrolla este sábado 14 y domingo 15 de febrero y cuenta con un importante despliegue policial. Según informaron, el operativo comenzó este viernes a las 22 con controles en las rutas de acceso a la localidad, a cargo de la Policía Caminera y la Departamental Punilla Norte.

+ MIRÁ MÁS: Cosquín Rock 2026: la guía clave para vivir el festival según tu perfil

Además, dentro y en las inmediaciones del predio hay un destacamento policial, una fiscalía móvil y un stand de Punto Mujer destinado a brindar contención y asesoramiento ante cualquier situación que lo requiera.

Del operativo también participan efectivos del SEOM, ETER, Guardia de Infantería, CAP, Canes, Caballería, Bomberos, Investigaciones Criminales y Patrulla Rural, entre otras áreas.

OPERATIVO DE SEGURIDAD - COSQUÍN ROCK 2026

🤘Los días sábado 14 y domingo 15 de febrero, se llevará a cabo una nueva edición del @Cosquin_Rock en el Aeródromo de Santa María de Punilla.

🚔 En virtud de ello, se dispondrá de un operativo de seguridad que comenzará a las 22:00 hs… pic.twitter.com/Q3T9qz6wEF

— Policía de Córdoba (@PoliciaCbaOf) February 13, 2026

La apertura del predio para el público es, en ambas jornadas, a las 13. Desde la organización y las autoridades recordaron que está prohibido el ingreso de pirotecnia y bebidas alcohólicas.

Una edición con grandes figuras

El Cosquín Rock 2026 vuelve a reunir a algunos de los artistas más convocantes del país y del exterior. Entre los nombres destacados figuran Abel Pintos, Airbag, Divididos, Las Pelotas, Fito Páez, La Vela Puerca, Ciro y Los Persas, Lali y Trueno.

Apertura del predio y objetos prohibidos: el operativo de de seguridad para el Cosquín Rock 2026

En cuanto a los internacionales, sobresalen Franz Ferdinand y Morat, entre otros. Para esta edición, a través del sitio oficial del festival, los asistentes pueden armar su propia grilla personalizada con horarios y escenarios, e incluso descargarla en formato PDF para organizar mejor su recorrido durante el fin de semana.

Lo más leído

1

Un masajista cordobés sacó a bailar a Jimena Barón en Es Mi Sueño y se llevó un “piropo”

2

Desde la cárcel, el posteo de Santiago Martínez de Love is Blind tras ser condenado por intento de femicidio

3

El Doce, entre los cinco canales de TV más vistos en YouTube en el país

4

“Ni siquiera…”: Carmen Barbieri reveló hace cuánto tiene una cita y dejó en shock a todos

Temas de la nota

Cosquín Rockoperativo de seguridadSanta María de PunillaCórdobaPolicía de Córdoba

Más notas sobre Show

Paulo Dybala mostró una imagen de la primera salida junto a Oriana y a Gia.

Dybala mostró su primera salida familiar con Oriana y la pequeña Gia

Carmen Barbieri estuvo de invitada en La Noche de Mirtha.

“Ni siquiera…”: Carmen Barbieri reveló hace cuánto tiene una cita y dejó en shock a todos

El Doce lidera entre los canales de TV del interior en YouTube.

El Doce, entre los cinco canales de TV más vistos en YouTube en el país

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llaryora impulsará un proyecto de ley para prohibir naranjitas ilegales y limpiavidrios
  • Muerte bajo sospecha en Córdoba: investigan si un hombre fue víctima de una brutal golpiza
  • Dybala mostró su primera salida familiar con Oriana y la pequeña Gia
  • Inundaciones en Córdoba: las localidades afectadas se recuperan tras el temporal

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial