Una función de “Función Imposible”, la obra que protagoniza Matías Alé en Mar del Plata, terminó en tragedia cuando un espectador de 80 años murió en plena sala.
El episodio ocurrió en los primeros minutos del jueves, durante la segunda función de la noche del miércoles. Según se informó, el hombre se descompensó mientras transcurría la obra y fue asistido de inmediato.
+ MIRÁ MÁS: Filtraron la primera foto de Luciano Castro en el centro de rehabilitación donde se internó
Personal del SAME llegó rápidamente al teatro y realizó maniobras de reanimación, pero no logró salvarlo. Ante la situación, la función fue suspendida y el impacto se sintió tanto en el escenario como entre el público.
La palabra de Matías Alé
En diálogo con Clarín, Alé expresó su dolor por lo sucedido. “Fue muy triste. Estábamos en la mitad de la función y sucedió esto. El hombre era de Uruguay”, señaló.
El actor también contó que se pusieron en contacto con la familia del espectador. “Estamos en contacto permanente con su familia para lo que necesiten. Ya sabemos que están en Buenos Aires, nos pusimos a disposición”, afirmó, y agregó que incluso ofreció ayuda para los traslados en este momento difícil.