Luciano Castro se internó en las últimas horas en un centro terapéutico fuera de Capital Federal. La noticia se conoció a semanas de su separación de Griselda Siciliani, en medio de un escándalo por la infidelidad en Europa.
Según contó Pepe Ochoa en LAM, la decisión no tendría relación con adicciones ni problemas de salud mental. “No es un tema de adicciones ni de salud mental, nada tiene que ver con eso. Él está muy delicado, se siente muy mal, siente que perdió a la mujer de su vida”, aseguró.
La promesa que le habría hecho
De acuerdo a lo informado en el programa, Castro le habría hecho un compromiso a la actriz tras la ruptura. “Le prometió que él se iba a internar y se iba a tratar. Siente que destruye todo lo que construye, que aleja a todos los que ama”, reveló Ochoa.
+ MIRÁ MÁS: Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: el tierno posteo con el que anunció la noticia
El actor estaría realizando tratamientos terapéuticos grupales y distintas actividades orientadas a atravesar el difícil momento personal que vive. También se especuló que el centro sería el mismo donde en el pasado estuvieron Roberto García Moritán y Pancho Dotto.
Mientras tanto, Griselda Siciliani continúa con sus compromisos laborales y se encuentra filmando la película Felicidades junto a Benjamín Vicuña en Buenos Aires.



