Juana Repetto fue mamá nuevamente. La actriz dio a luz a Timoteo, su tercer hijo, fruto de su relación con Sebastián Graviotto, de quien se separó en abril de 2025 tras cinco años de matrimonio.
La noticia fue confirmada por la propia Juana a través de sus redes sociales con un mensaje cargado de emoción: “Hoy es jueves y se festeja. Gracias Shaunis por el aguante de todos estos meses. Se los digo de corazón”, escribió junto a la primera imagen con el recién nacido.
En la postal apenas se distingue la pequeña mano del bebé. Sin maquillaje, con la bata de internación y visiblemente emocionada , la actriz mostró una escena íntima y natural para anunciar la llegada de Timoteo.
La dedicatoria a sus seguidores no fue casual. Durante todo el embarazo, la influencer compartió el día a día del proceso y habló en varias oportunidades sobre su miedo a la cesárea, generando un vínculo cercano con su comunidad.

Tal como había anticipado días atrás, el parto se realizó sin la presencia del padre del bebé. Graviotto, que se encuentra trabajando fuera del país, no pudo llegar para el nacimiento. “Sebas no llega, está trabajando afuera y no va a llegar para el nacimiento. Voy a entrar al quirófano con mi madre”, había explicado Juana ante las consultas de sus seguidoras.
Quien sí estuvo a su lado en un momento tan significativo fue su mamá, Reina Reech, una figura clave en su vida. Mientras tanto, sus hijos mayores, Toribio y Belisario, quedaron al cuidado de familiares y amigos.



