María Becerra volvió a marcar agenda, esta vez por una declaración que sorprendió y divirtió a sus fans. Durante su paso por los premios Lo Nuestro en Miami, la artista fue consultada por el fenómeno therian, una tendencia que reúne a personas que se identifican con animales, y no dudó en sumarse al juego.
“Si yo fuera un therian me gustaría ser un delfín. Un therian acuático”, respondió ante la pregunta de un periodista. Y enseguida explicó su elección con una frase que generó risas: “Me encantan porque los delfines son malditos. Dicen que son así. Son mala gente, se hacen bullying, pelean. Me gusta”.
+ MIRÁ MÁS: “No podía ni salir a la calle”: Cande Tinelli reveló qué trastorno sufre desde niña
Fiel a su estilo descontracturado, la cantante agregó otro dato que la fascina de estos animales: “Además nunca duermen, tienen un cerebro que durante la noche se les duerme la mitad”.
En otra entrevista, ya hablando del fenómeno en Argentina, María se lo tomó con humor y defendió la diversidad de expresiones. “Me parece espectacular. Somos el mejor país del mundo, viejo”, lanzó entre risas. Y sumó: “Imaginate vivir en Alemania, en Italia y perderte estas cosas, loco”.
+ VIDEO: María Becerra en modo therian:

Lejos de criticar la tendencia, sostuvo que la ve como una expresión más dentro de las distintas tribus urbanas. “Se me hace algo muy gracioso. A la vez siento que son gente que no está lastimando a nadie. Como que están ahí en su parada. Como típica comunidad, no sé, cuando estaban los emos, los floggers”.
Así, María Becerra no solo se subió a la conversación sobre los therians sino que dejó en claro qué animal elegiría si tuviera que formar parte del fenómeno: un delfín, con actitud y personalidad propia.




