• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Esmeralda
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Las contundentes señales de Tini en Córdoba en plena pelea con Emilia

Durante su show en el Kempes, la artista evitó ciertas canciones, eligió compañeras en escena y dejó señales que no pasaron desapercibidas para sus fans.

20 de marzo 2026, 22:36hs
tini kempes
El show de Tini en el Kempes. Imagen: Giuliana Brarda / El Doce. Por: Giuliana Brarda / ElDoce.tv.
Seguinos en Google

La primera presentación de Tini Stoessel en el Estadio Mario Alberto Kempes bajo la lluvia no sólo deslumbró por su despliegue artístico, sino también por los mensajes implícitos que muchos interpretaron como parte de su actual distanciamiento con Emilia Mernes. Sin declaraciones públicas, la cantante dejó que sus decisiones sobre el escenario hablaran por ella.

El conflicto tomó fuerza en redes sociales cuando Tini dejó de seguir a Emilia, un gesto que rápidamente encendió especulaciones. A ese movimiento se sumaron figuras cercanas como Valu Cervantes, Ángela Torres y Antonela Roccuzzo, además de una ola de seguidores que replicaron la decisión digital, profundizando la grieta entre ambas artistas.

Tini y Emilia en 2024. (Foto: Prensa Arena Buenos Aires)
Tini y Emilia en 2024. (Foto: Prensa Arena Buenos Aires)

+ MIRÁ MÁS: Polémica por los naranjitas en el show de Tini: cuánto cobraron por estacionar cerca del Kempes

En ese contexto, cada detalle del recital fue observado con lupa. Ante más de 30 mil personas, la expectativa no solo estaba puesta en la música, sino en posibles señales que confirmaran el momento que atraviesan. Y hubo indicios claros que reforzaron las sospechas.

Video Placeholder

Uno de los gestos más contundentes fue la invitación a Ángela Torres para compartir escenario, una figura que se posicionó públicamente del lado de Tini en esta disputa. A esto se sumó una decisión artística significativa: la ausencia en el setlist de “La Original MP3” y “Blackout”, canciones vinculadas a Emilia y, en este último caso, también a Nicki Nicole.

Así, entre luces, coreografías y ovaciones, el show dejó algo más que música: una narrativa silenciosa que alimenta el misterio. Habrá que esperar la segunda fecha para saber si estas señales se repiten o si el escenario vuelve a ser el espacio elegido por Tini para seguir diciendo, sin palabras, lo que hoy no expresa fuera de él.

Lo más leído

1

Murió Chuck Norris a los 86 años: el adiós a una leyenda del cine de acción

2

Furor por Tini en su primer show en el Kempes con alerta por tormenta como telón de fondo

3

Se viene el primer Arena a Córdoba: dónde estará, capacidad y qué eventos podrán verse

4

Polémica por los naranjitas en el show de Tini: cuánto cobraron por estacionar cerca del Kempes

5

La China Suárez y Mauro Icardi tuvieron que viajar de urgencia a Argentina por un problema con Wanda Nara

Temas de la nota

TiniEmiliaKempesPeleaCórdoba

Más notas sobre Show

Abel Pintos le hizo un regalo especial a una participante.

Enamoró a Abel Pintos con su dulce voz en Es Mi Sueño y el cantante la sorprendió con un regalo

Tini y Ángela Torres compartieron un encuentro inolvidable en Córdoba.

Tini y Ángela Torres hicieron estallar el Kempes bajo la lluvia: “Esto es épico”

Tini y Ángela Torres: dupla explosiva en Córdoba

Tini y Ángela Torres: dupla explosiva en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enamoró a Abel Pintos con su dulce voz en Es Mi Sueño y el cantante la sorprendió con un regalo
  • Murió Ernesto Cherquis Bialo, figura clave del periodismo deportivo argentino
  • Tini y Ángela Torres hicieron estallar el Kempes bajo la lluvia: “Esto es épico”
  • Las contundentes señales de Tini en Córdoba en plena pelea con Emilia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial