EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

Impactante: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes en Instagram tras la pelea con Tini Stoessel

La cantante sufrió una fuerte caída luego de la polémica que sacudió a las redes en los últimos días.

25 de marzo 2026, 13:09hs
Emilia Mernes pierde seguidores en sus redes tras la disputa con Tini Stoessel.Por: Giorgio Viera / AFP
Seguinos en Google

El conflicto entre Emilia Mernes y Tini Stoessel no solo generó repercusiones mediáticas, sino que también impactó directamente en las redes sociales de la entrerriana.

En los últimos días, la artista oriunda de Nogoyá registró una importante baja en los seguidores de su cuenta de Instagram, donde venía mostrando un crecimiento sostenido.

Todo comenzó el 17 de marzo, cuando los fanáticos detectaron que Tini dejó de seguir a Emilia, un gesto que desató especulaciones y teorías sobre un posible conflicto entre ambas.

+ MIRÁ MÁS: “Nuestras creaciones”: Antonela Roccuzzo reveló de qué es el museo que tienen con Messi y sus hijos

Hasta ese momento, Mernes superaba los 10.100.000 seguidores, pero tras el estallido del escándalo, los números comenzaron a descender.

A una semana del episodio, la cantante pasó a tener cerca de 9.900.000 seguidores, lo que implica una pérdida aproximada de 200.000 usuarios en pocos días.

La polémica estuvo alimentada por versiones sobre supuestas malas actitudes de Emilia hacia otros artistas y rumores de vínculos personales con jugadores de la Selección Argentina que generaron fuerte repercusión en redes, donde el impacto se reflejó rápidamente en sus métricas digitales.

Temas de la nota

Emilia MernesTini StoesselseguidoresInstagramRedes Sociales

Más notas sobre Show

Barby Franco y su hija de 3 años sufrieron un fuerte choque: el durísimo descargo de Fernando Burlando

Las actrices de El diablo viste a la moda 2, a pura cumbia

El guiño de Cabré a Mariano Martínez en su regreso a Carlos Paz: “Siempre va a ser el primero”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras las intensas lluvias los diques quedaron a tope y superaron la media histórica: la situación de cada uno
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: las localidades afectadas
  • Cayó un sospechoso por el asesinato a balazos de un joven en Córdoba: los detalles del crimen
  • Rescataron a un motociclista que se descompensó en el Champaquí: es el segundo caso del fin de semana

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial