Una historia tan insólita como desconcertante irrumpió en Otro día perdido y generó una reacción inmediata de sorpresa en Mario Pergolini, quien no ocultó su asombro ante el testimonio.
Durante su participación en el programa, Sebastián Marroquín, hijo de Pablo Escobar, presentó la serie basada en su vida, producida por Sebastián Ortega, y repasó episodios de su infancia en la emblemática Hacienda Nápoles.
+ VIDEO: El hijo de Pablo escobar contó que nadaba con hipopótamos
En ese marco, explicó que el lugar —hoy transformado en parque temático— todavía conserva una población cercana a los 200 animales: “Mi papá compró 4. Ahora son 200, y los quieren matar”, señaló, aludiendo al crecimiento descontrolado de la especie en la zona.
+ MIRÁ MÁS: Una cordobesa cantó con Abel Pintos y lo dejó fascinado: “Lo más lindo que escuché en mi vida”
El momento más impactante llegó cuando reveló su experiencia directa con ellos: “Yo nadaba con los hipopótamos. No porque era valiente, sino que era ignorante”, lanzó, generando incredulidad en el estudio.
Luego profundizó en esa percepción infantil que tenía en aquel entonces: “Pensaba que eran cerditos, buena onda. Tienen cara de buena gente. Estaban bien grandotes”, describió, dejando en evidencia el contraste entre su mirada de niño y el peligro real que implicaban esos animales.