El Doce Stream suma una nueva propuesta a su grilla con el estreno de “Ya Estamos Grandes”, un programa que apuesta al humor y a las experiencias de vida después de los 40.
El ciclo será conducido por Carla Dogliani, Mavi Lacovara y Carla Dionisio, quienes debutarán este miércoles a las 21.15 con una mirada fresca sobre temas cotidianos de la adultez.
En su paso por Seguimos, las conductoras explicaron el espíritu del programa. “La idea es encontrarnos un poco entre todos con lo que ya nos está pasando a esta edad”, expresó Mavi.
+MIRÁ MÁS: Le rompieron el corazón y le cantó a su ex en Es MI Sueño: la llamativa reacción de Jimena Barón
Por su parte, Dionisio remarcó el tono del ciclo: “Venimos a descontracturar la edad, a romper un par de cositas sin querer hacernos las jóvenes”.
La propuesta tendrá una estructura relajada, con humor que surge tanto de las vivencias personales como de situaciones compartidas por quienes transitan esta etapa de la vida.

Además, el programa sumará contenido informativo con la participación de especialistas. En el debut abordarán el amor después de los 40 junto a una psicóloga de parejas.
Otro de los ejes será la interacción con la audiencia, ya que el ciclo buscará ser participativo y estará abierto a comentarios, consultas y experiencias en tiempo real.



