• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Osvaldo Laport reveló la extrañísima premonición que tuvo en su juventud y Pergolini quedó en shock

Mientras repasaban su carrera en Otro Día Perdido el actor sorprendió con una insólita anécdota que dejó sin palabras al conductor.

02 de mayo 2026, 00:50hs
Osvaldo Laport y Mario Pergolini.
Osvaldo Laport y Mario Pergolini.
Seguinos en Google

Este viernes, Osvaldo Laport compartió una historia tan extraña como fascinante en Otro Día Perdido y generó la incredulidad total de Mario Pergolini.

Todo surgió mientras repasaban su carrera y se detuvieron en una imagen de la novela Más allá del horizonte de 1994, donde Laport interpretaba a Catriel, un niño raptado por un malón. La foto despertó un comentario distendido: “Qué buen taparrabo que tenías ahí”, lanzó Pergolini, entre risas.

Pero la respuesta del actor cambió el clima en segundos. “Ese taparrabo lo hice yo”, soltó. Y lo que parecía un simple dato curioso se transformó en una historia inesperada.

+MIRÁ MÁS: Se presentó con un cuarteto en Es Mi Sueño para motivar a su hija: la nena terminó cantando con Abel Pintos

Laport explicó que, mucho antes de ese papel, había sentido el impulso de confeccionar esa prenda sin ningún motivo concreto. “Me suceden esas cosas. Soy carpintero, hago muchas cosas con las manos. Un día empecé a hacer un taparrabo y Viviana me preguntó qué estaba haciendo. Le dije eso, y cuando me preguntó para qué le respondí que no tenía idea”, recordó.

Video Placeholder

La sorpresa fue inmediata. “¿En serio? ¿Pero previo a esto?”, insistió Pergolini, intentando atar cabos. La respuesta fue un sí que dejó flotando una sensación extraña: tiempo después, ese objeto “sin sentido” terminaría siendo parte clave de uno de sus personajes más recordados.

El momento derivó en bromas en el estudio. “Te bajó esa data de la nada: tengo que hacerme un taparrabo porque me va a servir para algo”, ironizó Radagast, sumando humor a la escena.

“Pero uno se hace un pantalón en toda caso, no un taparrabo. Es raro”, insistieron. “Sí, es rarísimo”, admitió Laport, entre risas.

Lo más leído

1

“Locura”: se quebró al cantar en Es Mi Sueño y confesó el extrañísimo sueño que tuvo con Levinton

2

Julieta Nair Calvo impactó a Pergolini al recrear una escena de su infancia

3

Emilia rompió el silencio sobre Tini

4

Emilia rompió el silencio sobre su pelea con Tini y explotó: “Duelen las mentiras”

Temas de la nota

Osvaldo LaportPremoniciónMario PergoliniOtro día perdido

Más notas sobre Show

Emilia rompió el silencio sobre Tini

Emilia rompió el silencio sobre Tini

Emilia Mernes se refirió a la polémica con Tini Stoessel.

Emilia rompió el silencio sobre su pelea con Tini y explotó: “Duelen las mentiras”

Julieta Nair Calvo y Mario Pergolini.

Julieta Nair Calvo impactó a Pergolini al recrear una escena de su infancia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Necesitaba un entorno que lo acompañe”: Ramiro Bueno, contundente sobre la historia del Potro Rodrigo
  • “Rodrigo somos todos”: el recuerdo de Ramiro Bueno en el día que el Potro cumpliría 53 años
  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 24 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 24 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial