EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

Pampita blanqueó su separación de Martín Pepa con una tajante declaración: “No ensucien nada”

La modelo habló por primera vez en público sobre la ruptura con el polista, algo que ya había trascendido la semana pasada.

08 de mayo 2026, 18:45hs
Pampita confesó su separación.
Seguinos en

Pampita llegó al país y confirmó su separación de Martín Pepa, luego de que la ruptura trascendiera la semana pasada en distintos programas de espectáculos.

Consultada por la prensa, la modelo blanqueó el final de la relación con el polista. “Es verdad, sí”, respondió cuando le preguntaron si estaba separada.

De todos modos, evitó dar mayores detalles sobre los motivos. “No tengo la necesidad de dar explicaciones”, sostuvo.

+ MIRÁ MÁS: La dura confesión de Cabré sobre la mudanza de Rufina a Turquía con la China Suárez

Pampita también pidió que no se generen versiones negativas alrededor de la separación. “No ensucien nada, Martín es un amor de persona, yo lo adoro, mi familia también, mis amigos también, no puede ser más bueno. No inventen cosas que no son”, remarcó.

En esa línea, explicó que la distancia fue uno de los factores que atravesó la relación. “Es algo importante, la distancia no la podemos negar, así que bueno, está todo bien, la mejor”, indicó.

La modelo blanqueó el distanciamiento de Martín Pepa y reconoció que la distancia fue uno de los factores que influyó en la decisión.

La conductora aseguró que no se arrepiente del vínculo y que se queda con los buenos momentos. “Nada fue tiempo perdido porque la verdad que lo pasé muy lindo”, expresó.

También dejó en claro que atraviesa este momento acompañada por sus afectos. “Tengo mucho amor en mi vida, estoy llena de cariño, tengo amigos maravillosos, mi familia que siempre está, mis hijos que son espectaculares, yo siempre veo el lado positivo de todo”, dijo.

Pampita volvió a destacar la buena relación que mantiene con Pepa. “Él es un amor, divino, generoso, todos lo amamos y está todo bien entre nosotros”, señaló.

“Soy muy amiga de su familia, vamos a seguir siendo amigos, no hay nada malo que haya pasado”, agregó, descartando conflictos o terceros en discordia.

Por último, reflexionó sobre lo que le dejó esta etapa sentimental. “Nada es fracaso, el tiempo vivido y los buenos recuerdos nunca son algo de los que me arrepienta”, afirmó.

Sobre la experiencia de estar en pareja con Martín Pepa, resumió: “Me dejó querer a distancia, nunca había vivido una relación a distancia”.

Temas de la nota

PampitaSeparaciónMartín PepaCarolina Ardohain

Más notas sobre Show

Guido Süller reveló el extraño pedido que le hizo Ricardo Fort cuando eran novios

Oriana Sabatini posó frente al espejo y dejó ver su cuerpo a tres meses de ser mamá

Foto con beso y tiernos mensajes entre Tini y De Paul después del triunfo de Argentina ante Austria

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bien fiestero! el nuevo tema de DesaKTa2 con la voz de Fer Olmedo
  • Le robaron el auto a una familia, un niño quedó enganchado en el cinturón y lo arrastraron hasta matarlo
  • El titular del Ente de Fiscalización defendió los controles nocturnos y habló de una lucha “contra mafias”
  • Adorni aseguró que irá al Senado pese al anuncio de Bullrich sobre la suspensión de su informe

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial