Pampita llegó al país y confirmó su separación de Martín Pepa, luego de que la ruptura trascendiera la semana pasada en distintos programas de espectáculos.
Consultada por la prensa, la modelo blanqueó el final de la relación con el polista. “Es verdad, sí”, respondió cuando le preguntaron si estaba separada.
De todos modos, evitó dar mayores detalles sobre los motivos. “No tengo la necesidad de dar explicaciones”, sostuvo.
+ MIRÁ MÁS: La dura confesión de Cabré sobre la mudanza de Rufina a Turquía con la China Suárez
Pampita también pidió que no se generen versiones negativas alrededor de la separación. “No ensucien nada, Martín es un amor de persona, yo lo adoro, mi familia también, mis amigos también, no puede ser más bueno. No inventen cosas que no son”, remarcó.
En esa línea, explicó que la distancia fue uno de los factores que atravesó la relación. “Es algo importante, la distancia no la podemos negar, así que bueno, está todo bien, la mejor”, indicó.
La conductora aseguró que no se arrepiente del vínculo y que se queda con los buenos momentos. “Nada fue tiempo perdido porque la verdad que lo pasé muy lindo”, expresó.
También dejó en claro que atraviesa este momento acompañada por sus afectos. “Tengo mucho amor en mi vida, estoy llena de cariño, tengo amigos maravillosos, mi familia que siempre está, mis hijos que son espectaculares, yo siempre veo el lado positivo de todo”, dijo.
Pampita volvió a destacar la buena relación que mantiene con Pepa. “Él es un amor, divino, generoso, todos lo amamos y está todo bien entre nosotros”, señaló.
“Soy muy amiga de su familia, vamos a seguir siendo amigos, no hay nada malo que haya pasado”, agregó, descartando conflictos o terceros en discordia.
Por último, reflexionó sobre lo que le dejó esta etapa sentimental. “Nada es fracaso, el tiempo vivido y los buenos recuerdos nunca son algo de los que me arrepienta”, afirmó.
Sobre la experiencia de estar en pareja con Martín Pepa, resumió: “Me dejó querer a distancia, nunca había vivido una relación a distancia”.