EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceShow

La impactante revelación de Inés Estévez a Pergolini sobre el tiempo en que dormía en la calle

La actriz recordó las dificultades que atravesó al llegar sola desde Dolores provincia de Buenos Aires, explicó cómo sobrevivía día a día y relató quién le tendió una mano en uno de los momentos más duros de su vida.

13 de mayo 2026, 00:57hs
La actriz reveló al conductor cómo fueron sus días en la calle.
Seguinos en

Durante una charla íntima en el programa Otro día perdido, Inés Estévez sorprendió al contar uno de los capítulos más difíciles de su juventud: las noches que pasó sin un lugar fijo donde vivir cuando recién comenzaba su camino en Buenos Aires.

La actriz explicó que dejó la ciudad de Dolores en Buenos Aires a los 17 años con la intención de perseguir su vocación artística, aun sabiendo que su familia no podía sostenerla económicamente. “Mi papá era una persona adorable, entendía lo que yo quería, pero no tenía recursos. Y mi vieja era muy severa, pero le dije: ‘Me voy igual’”, recordó. Según contó, sus padres la acompañaron emocionalmente aunque tenían pocas posibilidades de ayudarla materialmente.

+ VIDEO: Inés Estévez confesó cómo fueron los años en los que dormía en la calle

La actriz explicó cómo fueron sus días en la calle.

Con el tiempo, la situación se volvió más complicada. Inés relató que tuvo que abandonar el departamento donde vivía con otra chica y sintió que regresar a su ciudad natal era bajar los brazos. “No sabía pedir ayuda, entonces dije: ‘Me la voy a bancar’”, expresó. En ese contexto, decidió pasar varias noches en la Terminal de Retiro porque consideraba que allí podía mezclarse entre la gente sin llamar la atención.

+ MIRÁ MÁS: Cantó un tema de Abel Pintos, la emoción “la llevó puesta” y se quebró: la reacción del cantante

Además, explicó que seguía trabajando y tenía dinero para cubrir gastos básicos, aunque no le alcanzaba para alquilar. “Tenía plata para comer, para moverme, para vestirme, pero no para pagar un alquiler”, señaló. También contó que aprovechaba el teatro para bañarse y mantenerse activa mientras atravesaba esa etapa.

Finalmente, Estévez reveló cómo logró salir de esa situación gracias a una persona de su entorno laboral. Según recordó, el director de la obra en la que trabajaba notó lo que ocurría y le ofreció hospedarse en su casa a cambio de cuidar a su gata y regar las plantas. “Ahí fui”, resumió la actriz al cerrar un relato que conmovió al conductor Mario Pergolini y al público.

Temas de la nota

Inés EstévezOtro día perdidoMario Pergolini

Más notas sobre Show

El emotivo homenaje de Mario Pergolini a Charly García en su cumpleaños: “Nos pertenece a todos”

Tiene 16 hermanos y no pudo recordar sus nombres en Es Mi Sueño: la divertida reacción de Yayo

“Erróneas e hirientes”: Emanuel Ortega explotó frente a las especulaciones por su separación de Julieta Prandi

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo homenaje de Mario Pergolini a Charly García en su cumpleaños: “Nos pertenece a todos”
  • Las 48 horas claves por el femicidio de Daniela en Cofico: el último contacto, la valija y un sospechoso buscado
  • Tiene 16 hermanos y no pudo recordar sus nombres en Es Mi Sueño: la divertida reacción de Yayo
  • Condenaron a 14 años de prisión al expolicía que mató de un disparo en la cara a Mateo Ochoa en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial