EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

“Hace 50…”: Darío Barassi mostró una foto de joven y sorprendió a sus fanáticos

El conductor compartió una imagen de su adolescencia junto a sus amigos y reaccionó con su clásico humor. Sus seguidores no dejaron pasar el cambio físico y le llenaron el posteo de comentarios.

10 de junio 2026, 09:52hs
Barassi regaló otra desopilante secuencia en Ahora Caigo.
Seguinos en Google

Darío Barassi sorprendió a sus seguidores al publicar una foto de cuando era joven. En la imagen se lo ve junto a sus amigos, con el torso desnudo, en un paisaje de río.

Fiel a su estilo irónico, el conductor de Ahora Caigo acompañó la postal con un comentario sobre su cambio físico. “¡Hace 50 kilos, lpm! Pero tetón siempre”, escribió en la publicación.

La reacción de sus seguidores

Barassi también aprovechó para dedicarles unas palabras a los amigos que aparecen en la foto. “Facheros mis hermanos”, agregó con el humor que suele mostrar en redes.

El posteo no tardó en generar repercusión entre sus seguidores. Muchos quedaron sorprendidos por cómo lucía el conductor en su adolescencia y se lo hicieron saber en los comentarios.

+ MIRÁ MÁS: Carlos Baute coqueteó con la madre de una participante, apareció su esposo y salió corriendo

“Sos lo más, no cambies nunca”, “Facha” y “La facha sigue intacta, Barassi”, fueron algunos de los mensajes que recibió. Otros usuarios también le dejaron elogios como “Dioso, bebé”. La publicación volvió a mostrar la complicidad que Barassi tiene con su comunidad virtual.

Temas de la nota

Darío BarassiFotosjoven

Más notas sobre Show

Las respuestas que preocuparon a Barassi en Ahora Caigo

Se viene el Mundial y El Doce sortea tres banderas gigantes

El duro diagnóstico de Darín al hablar del femicidio de Agostina: “¿Qué pasa con los hombres?”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Municipales detenidos por carnets truchos en el CPC Jardín: la “oficina paralela” que investiga la Justicia
  • Fue apartado el cura acusado de abuso en un jardín de Carlos Paz y nombraron nuevas autoridades
  • Padre e hija: la emoción de Lisandro y Valentina Márquez tras cantar juntos en la Noche de Gala del cuarteto
  • Realizaron el primer implante de marcapasos sin cables en un hospital provincial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial